Hacerse pasar por otra persona

antiher0

Hola a todos tengo una cuestion moral, estoy tratando de montar una empresa y para estipular los precios sobre una serie de servicios se me ocurrio analizar a la competencia haciendome pasar por otra persona para saber como cobra mi competencia. ¿Creeis que ire al infierno por ello? lo digo porque bueno un poco divertido es pero me parece un poco desleal. ¿Que opinais vosotros?

OmegleSpy

La usurpación de identidad es delito. Por otro lado, ahí tienes el ejemplo de Nicolás. Puede que llegues a ser alguien en la vida.

1 respuesta
ozil10

Que gilipollez. Ni que fueras el primero que lo hace.

5
Tritoman

no sé, pero seguro que grandes empresas o medianas empresas lo hacen entre si

PD:sobateales, ponles bombas, tira cucarachas, y luego denuncia juejuejeue

w4lk3r

llama por telefono, y cuando te pregunten como te llamas cuelgas jjijiijij

2
hjesush

Como abogado del estado podría decirte que hacerte pasar por una persona que no eres como poco está mal.

1 respuesta
Voorhees

Yo he pagado a gente para que les hiciese fotos a las tiendas de la competencia, incluso algún que otro vídeo para ver el trato al cliente y que métodos de venta usan.

Nada nuevo.

1 respuesta
Krules

Patenta esta idea, vas a ser un pionera en esto de los negocios

markath

#7 Defiendes el espionaje industrial? Así va España.

1 respuesta
antiher0

jajajajaja me parto y me mondo, a ver, la cuestion es que no estoy usurpando la identidad de nadie me he creado un perfil completamente nuevo con una identidad free, no existe nadie mas como yo, digamos que me he inventado un nombre y apellidos completamente originales y nuevos para el territorio español.

Voorhees

#9 No lo defiendo, afirmo su existencia y su práctica más que habitual.

1
ziordo

¿Creeis que ire al infierno por ello?

Dieter

Al infierno van comunistas, ateos, abogados y peritos.

Fosht

Ni si quiera tiene que ser una identidad real, inventate algún nombre o algo.

raganock

Vas a ir al infierno por tener cuenta en FC y venir a postear mierda a MV.

Disfrute su hoguera.

1 respuesta
antiher0

#15 lol? yo no tengo ninguna cuenta en forocoches.....................de hecho una vez intente crearme una cuenta hace años y me parecio tan cutre a la vista la web que sude.... pero tu a tus cabalas mr llorica xD

1 respuesta
raganock

#16 Vaya, que te he pillao con el carrito del helao.

Y encima haciendo eso tan cutre de meterse con el CT, ahora visitarás mi perfil, ¿verdad?

1 respuesta
Akiramaster

#6 y si se hace pasar por un elfo?

1 respuesta
hjesush

#18 Éso está fuera de mi jurisprudencia pero me atrevería a decir que regulín regulán.

antiher0

#17 No no, te aseguro que te estas pillando los dedos tu, de hecho el que si tiene una cuenta en forocoches eres tu y segundo ¿que mas me da si otro usuario tiene el mismo nick que yo? XD lo extraño es que vayas a fc a mirar si los nicks coinciden, que tipo de trauma me llevas?

1 respuesta
allmy

#2 Solo es usurpación si usurpas la de alguien, si te inventas una no.

#1 Tranqui, es práctica habitual en muchos sectores, nada por escrito, todo por teléfono.

2 respuestas
raganock

#20 Acabaría antes si te dijera los que no tengo.

1 respuesta
antiher0

#22 XDDDDDDDD
#21 Gracias pese a que pocas veces estoy de acuerdo contigo, ahora me siento uno de los grandes haciendo este tipo de "practicas" habituales, me siento el puto john esnouden

1 respuesta
allmy

#23 Tío, la gente, desde el de más abajo, hasta el de más arriba siempre está bastante dispuesta a ayudar a otras personas, esas es al menos mi experiencia. Muchas personas lo llevan hasta el límite de decirte datos confidenciales sobre la estrategia de la empresa. Así que no te cortes, los agregas al LinkedIn, les pides el teléfono, les llamas y les preguntas directamente, con toda sinceridad. xD

larala93

¿Creeis que ire al infierno por ello? Si, pero ahi estaremos todos los de MV para hacerte compañia

B

en los Carrefour, Hipercor, dia, mercadona... todos se espían entre ellos sin necesidad de encubrir nada, ya que lo hacen a plena luz del dia entra en el super miran los precios que les interesan y modifican las ofertas.

#1 ¿Qué tipo de empresa vas a crear? También debes diferenciar la calidad en tus servicios o productos que ofrezcas con lo que consigues respeto dentro de tu sector. No vale solo reventar preciso si después fallas al cliente.

SaNt0S

no seras un agente secreto del CNI?

OmegleSpy

#21 Ya, bueno, pero es que OP no es que fuera muy preciso que digamos "haciendome pasar por otra persona" no es lo mismo que "inventandome una nueva identidad" de ahí lo que yo escribí.

Snorky

Eres un ser deleznable. Seguro que eres de los que siempre pide más bolsitas de Ketchup en el McDonald's, o coge siempre los auriculares que reparten en la Renfe.

3 respuestas
t3r3r3

#29 Yo pedia hasta sal en el MC xD

Usuarios habituales

  • Snorky
  • antiher0
  • OmegleSpy
  • allmy
  • raganock
  • hjesush
  • Voorhees