Es realmente tan gracioso un bebe muerto vestido de payaso?
#32 https://www.bancsang.net/blog/es/mes-de-700-pacients-han-usat-colliri-fet-pel-banc-de-sang-gracies-a-la-donacio-de-placenta/
Ahí justo trabajaba, y algunos de los colirios que comentan serán los que hice yo xD
También se hacen parches con la membrana de la placenta para tratar algunas patologías oculares
#35 es que al final es todo bastante rutinario, la verdad.
Me he encontrado fetos macerados, que estaban amarronados, parecía que se te iban a deshacer en las manos
#38 No, pero a un bebé que se le quedó la mano hacia arriba y cerrada, como si cogiera algo, lo puse cogiendo un bisturí como si fuera una lanza
Joder, pienso que para este tipo de trabajo tienes que tener los sentimientos de un león cuando agarra a su presa, 0 sentimientos.
#37 Que puto mal royo.
Te costó mucho hacer el cuerpo a esas cosas? Yo creo que si me encuentro eso poto. Ni guantes ni mascarilla ni nada.
O no eras aprensiva ya de serie?
Meh, hubiera molado que por una negligencia os hubiéseis encontrado evidencias de muerte violenta o algo en plena autopsia
¿Es más rápido realizar el trabajo en comparación a adultos, por razones obvias?
¿Cuál es la causa de muerte más común que te has encontrado?
#47 sí, es MUCHO más rápido una autopsia infantil que una de adultos, además de mayor comodidad a la hora de tener que mover el cuerpo.
En mi caso, autopsias clínicas, la gran mayoría por cáncer
Buen hilo, de los que dan calidad al foro y por lo que empecé a frecuentarlo.
Al final ha quedado principalmente para troleos
#1 respecto al tema de prótesis, tornillos... Que contenga un cuerpo muerto. Es necesario quitarlos o extirparlos antes de la incineración, te encargas tú?
#52 no tengo ni idea de que se hace con el cuerpo después de devolverlo a las familias.
Igualmente, supongo aue no debe ser necesario. Pero todo el tema funerario ds bastante ajeno a mi y no tengo ni zorta.
Eso sí, lo único que sé es que los fetos hasta X semanas (no recuerdo hasta cuando), van a una fosa común. Los envolvemos dn bolsas de basura etiquetados y se dejan en una nevera. Luego viene alguien a llevárselos.
En alguna partida de mafia te ha tocado forense? Y médico?
De las veces que te han linchado como médico, alguna te generó tal rant vs raul_ct y si chuchuutrain que se te fue la cheira y hiciste algún corte a destiempo?
De la ley innata, qué opinas de la coda flamenca?
Bendiciones y bona nit.
#39Psicotropica:No, pero a un bebé que se le quedó la mano como si cogiera algo lo puse cogiendo un bisturí como si fuera una lanza
Memorable xD