1- Dependiendo del mes, hacía horario diferente cada mes, además tenía las pagas prorrateadas y las vacaciones que me iban finiquitando (contratos de mierda típicos de sanidad. Solía estar entre los 1400 y 2100 al mes, rondando más los 1600-1700, todo esto neto.
2 - Contesto a parte
3 - Nunca he soñado con nada del curro, al menos relacionado con las autopsias.
4 - 0 cosas raras, lo único algún susto que me he llevado porque mientras estaba haciendo una autopsia metían otro cuerpo a las neveras desde la sala de al lado, que hace un ruido increíble.
#12 En las autopsias en hospitales la gran mayoría de los casos se hacen para temas de investigación, por norma general son muertes por enfermedades que quieren investigar más a fondo. Luego si que hay casos de los que no saben de qué ha muerto (pero siguen siendo enfermedades, no muertes violentas), mi parte es solo la de la carnicería, luego el diagnostico ya lo hace un patólogo cuando las muestras están para ver al microscopio.
Un caso de unos fetos gemelos, que murieron en tiempos diferentes, y uno estaba totalmente macerado, mientras que el otro era más grande ya, y de un color más rojizo.
#13 No, yo hacía autopsias clínicas, suelen ser para determinar causa de la muerte por enfermedad, si ha muerto antes de tener un diagnóstico, o niños cuyos padres han aceptado que se haga la autopsia para investigar.
Lo que más me impactó, por "raro" que suene, no fue una autopsia en sí, si no una "autopsia" que le tuve que hacer a una pierna amputada, me impactó muchísimo, al principio incluso me mareé y me llevó un buen rato reponerme.