Que haciais de pequeño con el pc...

D

yo como lo unico que conocia era el paint hacia esto :

http://img397.imageshack.us/img397/3578/dibujo7wj.jpg

_

de pequeño mi hermano me enseño a crear paginas web con frot page xDD tenia yo pues 11 añitos cuando cogi mi primer pc

Guardian

jugar a to los juegos ke daban con la revista Tiempo :P y tb al duken nuken 3D, warcraft y starcraft,bua sin viciadas ke me daba jaja

KueS

Yo jugaba con un Amstrad cpc6128, cuando tenia 4 años.

Pakow

Aprendí (a base de joder el PC) a moverme por la bios xD

Jethro

Jugar donkey kong en el snes xD

R3DW

Yo jugar al F19, Indiana Jones y juegos con W3.1 & MSDOS xDDD

Tmb un poco de #5 :) AH SI!!! Y tocar la llave, eso que habia en la torre para que el PC no arrancase XD pues yo lo jodia jajaja

Enkripted

Jugar al command & conquer ( el primero de todos ooohh siiii ) y al warcraft 2, al doom 1 & 2 ( sin miedo que me daban ) flipar con el duke nukem 3D y un largo etc...

PePiToGriLLo

jugar al buskaminas m ize mu pr0 xD

O

Nada.

DjinnSade

pos...jugaba emuladores y miraba configuracion jajaja demas de ordenar y nombrar imagenes pa cuando tuviera inet....no m sirvio d enada, se me chango el pc...

y no lo tuve hasta los 14 xDDD

Danrex

Prince of persia, sokoban, dig-dug, packman, etc... en una pantalla..... verde.

uc0

yo acia esto y se lo enseñaba pay a la gente :
http://img397.imageshack.us/img397/2559/22sh1.jpg
y tambien cuando estaba aburrio hacia esto y lo k surgiera.... :
http://img456.imageshack.us/img456/1316/38wu.jpg
lo que surgiera... xD

A

Ya ves ese duke nuken cuando disparabas a las putas y salian 3 cerdos XD

y el prince of persia lo mejor XD

tb me vicie a uno que vendia varios a 500 pts en una tienda y lo elegi asi al azar, era un disket y que viadas me pegaba xo no era conocido.

T

Emuladores y roms de GBC y GBA. Pokemon powa!! xDD

RePuWoMaN

Yo con el amstrad y un libro de basic hacia chorradetas, el ordenador me hacia preguntas y yo le contestaba, jajaja, y tb dibujitos. Aun tengo por ahi una libreta con las anotaciones y los calculos, menuda friki estaba hecha yo, no se como no me meti a informatica!!

En pc, la verdad que ya era mayorcita cuando tuve un raton y un paint en las manos, asi que no dibujaba mucho.

K

Borrar archivos de la carpeta windows xDDD.

Y jugar a un juego llamado microsoft futbol o algo así.

(Con pc desde los 8 años, regalo de comunión de un tio mio ya fallecido, en paz descanse)

Hantrax

entrar en lapagina web d turno cn los colegas y hecharnos unas risas

Enkripted

#9 para pro al buscaminas YOOO!!!

aunque yo me hice el año pasado en clase que me aburria mucho

PaPi

Yo jugaba al juego de Wallace & Gromit que me venia cuando compre el PC y tambien al Danone World Football , vaya peazo juegos :_)

-nazgul-

Cuando era pequeño no había PCs.

Enkripted

nazgul tu esque ya eres de otra quinta :-)

c1a

los habia , q tu no los tuvieras es otra cosa.

Cyph3r

Mi historial:

A la tierna edad de 5 años aprendi a instalar los juegos , y a manejar el MSDOS esto gracias a mi padre sabia ejecutar los juegos y moverme por las carpetas incluso borrar los juegos. Se dice pronto todo esto a los 5 años ... xD Se que es una parida pero bueno :P

Pero el genio se apago y solo era un ludopata esa era la verdad , solo aprendi eso de MSDOS para poder jugar ( Prince of persia , Indiana Jones , Monkey Island , Elvira 2 , Cat , y un largo etc ) y asi paso con los sucedanios PC's

Mi Pentium 2 a 233 Mhz que esta por ahi perdido el vicio aumento a Half-life y cosas asi pero de aprender poquito xDDD mas bien la estructura interna del pc , sacar cosas y meter asi tarjetas y todo eso.

Eso seria mhh a los 12-13 años supongo

Y luego ya me compre el pentium 4 a 1700 mhz ahi aprendi la mayoria de cosas que se ahora todo con el objetivo de jugar recordar ! xD

-nazgul-

Nop, yo tenía un MSX, regalo de navidades del 85.

Miento, sí había PCs, eran unas cosas muy grandes y caras que no servían para jugar.

A

Lol yo me acuerdo de un juego que se entraba por msdos y que era de poner el angulo y la fuerza y tirar bananas a tu oponente que estaba en el otro lao de la pantaya, que tiempos....

wborland_es

Yo me amargaba esperando que cargara el Fantomas en el Spectrum de un colega, hasta que me compraron la Atari 2600 y ya no tenia que esperar ¡VIVAAA!.

shortyStyle

Yo hice una web en html hasta el culo de gifs animados, tantos que el ordenador era incapaz de pillarlos todos y se bloqueaba xDDD

superconejo

yo jugaba al paintbrush (paint) del win 3.1 (o 3.11 creo) xd y a una especie de chat con un programa llamado HERBIE en el k hablabas con un bot xd

T

yo me metia en buskeda y ponia "salvapantallas",me flipaba con ellos,...

Usuarios habituales