Haciendo feliz a gente pobre

xlive
12
Kr0NoS

#1 por el simple hecho de sacarles una sonrisa ya merece la pena.

10
Carranco

un gesto bonito, el caso es ... lo hace para salir en youtube dando dinero a la gente pobre, es todo por su ego nada mas.

14 2 respuestas
Ninetails741

venía a decir justamente lo que ha dicho #3.
#6 como te patinas, solo ha criticado que el chaval lo hace por lucrarse aumentar su ego.
A parte que no les da mucho dinero, que les habrá dado? 10 dolares a cada uno? pse...

B

Que mas da, les regala pasta.

Ninja-Killer

#3 ¿Eres de las personas que critican a los que ayudan a los demás porque les satisface y se sienten bien? ¿Acaso hay que estar amargado o hacerlo a disgusto para poder ayudar? Me resulta curiosa esa forma de pensar

#7 Y? La excusa siempre es 'es que ayudar por X', 'lo hace por tal motivo'... Pues muy bien, vosotros le criticáis, yo le aplaudo

1 3 respuestas
n4x0

#6 se critica que ayude solo porque lo graba una camara, acaso hace lo mismo detras de la camara?

3 respuestas
cuico

#7 si, yo lo sé, le conozco es una buena persona, lo veo en su sonrisa

1
w4lk3r

que bien, ahora se podran drogar con calidad, no con esas mierdas cortadas que les venden.

1
Gussed

Pues prefiero mil veces ver esto en youtube delante de una cámara que ver a willyrex

1
Carranco

#6 Soy de las personas que cree que el lo hacen de cara a la galería, yo si doy a alguien dinero, es por el, no por mi, ergo no necesito una cámara grabándome para luego conseguir 7 millones de visitas, y ganar dinero con ello y relevancia en internet.

como dije, bien por el, pero ... es obvio cual es su objetivo.

y yo no e criticado el echo de que el de dinero, solo que me parece obvio el por que lo hace, y el por que en este caso importa, por que el se va a lucrar de ello a través de youtube, y va a ganar "fama", por lo tanto no me parece un gesto altruista, si no puro interes propio. es como los ricos que hacen donaciones enormes, lo hacen para 1, pagar menos impuestos, y 2 salir en periodicos como que es una buena persona, y una polla es una buena persona, lo hace por puros intereses personales.

1 respuesta
Ninja-Killer

#11 Obviamente si se lucra no me parece bien, incluso deleznable. Pero si es simplemente por el ego no me parece mal. No me refiero a este vídeo en concreto, sino 'en general'

1 respuesta
DavidisIzu

Cuando veo estas cosas se me saltan las lagrimas ;( :qq:

Carranco

#12 mal o no ... eso depende de tu forma de verlo, obviamente hace una buena acción, yo solo digo que no es desinteresada, se lucre económicamente no ... la fama la tendrá ahí, pero si al menos pilla pasta, es algo. no se si tendra partners o no, otros aqui lo podran saber mejor que yo

1 respuesta
B

si le ha dado 5 dólares a cada uno es mucho.

otheR

Vaya fail de choca los cinco en el 2:25

Brakken

#14 Me he leído tus posts y, bueno, coincido contigo en prácticamente todo. Yo no les doy nunca un duro a los mendigos desde que le di un par de euros a una para verla, una hora más tarde, saliendo del parking de un corte inglés montada en su impoluto BMW azul.

Aunque lo que es un hecho innegable es que les ha dado dinero. Soy un poco de la opinión de que una buena acción llevada a cabo por motivos reprobables, no es una buena acción. Pero por lo menos es una acción positiva. Quieras que no, los mendigos se llevan una alegría y luego ya que se lo gasten como quieran en comida/ropa/alojamiento/drogas/putas/Pinot Noir de 9 años/whatever.

#18 Jajajaja, ya decía yo que tenía que haber una razón para que la cabrona llevara una de estas pegada en el cristal de atrás

1 respuesta
otheR

#17 al salir del Corte Inglés, se marchó rumbo a Barajas a coger un jet privado para California mientras le escoltaba cuatro f-35

1 respuesta
LaChilvy

Casi todos los homeless negros :O

Y al final el ultimo dice que con ese dinero va a volar? Wtf?

1 respuesta
D

Yo ayudar con pasta a gente así nunca lo hecho, por que no me fío que se lo gasten en alcohol, etc. Pero si que entrado muchas veces en supermercados, bares, etc. y e comprado comida y bebida para un par de días... Pero dinero, no me da mucha confianza, porque por desgracia la gente en esa situación tiende a beber (o similares) para olvidarse de lo que estan pasando...

B

En vez de dinero hubiera dado un carro con comida, sería mucho mejor, dar dinero a una persona pobre lo que conlleva es a gastárselo de mala manera.

y grabar esto me parece una falta de respeto para los que realmente actúan de buena fe sin grabaciones ni historias.

1 respuesta
Marioneku

#19 drogas

1 respuesta
xlive

#21 Lo graban para subirlo al canal, ya que creo que ese dinero lo sacan de los vídeos o algo así por el estilo.

Pero aún así, simplemente por verlos sonreír ya merece la pena.

LaChilvy

#22 ya lo se, por eso me sorprende que el tio se ria

yo le doy dinero a 1 vagabundo y me dice que será pa drogas, y le digo que me lo devuelva.

1
yooyoyo

Para que se lo gasten en droga...Yo les daría una familiar o un par de menús del Mcdonald.

Idontknow

Una vez un tío me pidió dinero y le dije que no tenia nada pero que tenia un bocata y que se lo daba. No lo quiso, casi le digo de todo. Antes de dar dinero, dad comida.

1 2 respuestas
Astro90

#26 me paso lo mismo a mi, tenia un bocata salia del cole y no lo quería y al ver mendigo pidiendo dinero se lo ofrecí y lo rechazo

1 respuesta
Camperito

#26 #27 Yo una vez le ofrecí comprarle comida para una semana porque estaba en la puerta del supermercado, sabiendo que lo iba a rechazar, y si, lo rechazo.

1 respuesta
Astro90

#28 cierra la puerta al salir.

1 respuesta
Camperito

#29 Es lo que tiene ofrecerle comida aun yonki, con aspecto de yonki y conocido por drogarse hasta el punto de ir al hospital. Tampoco pensaba pagarle la comida, sabia perfectamente que lo iba a rechazar.

Usuarios habituales

  • Camperito
  • Astro90
  • LaChilvy
  • xlive
  • otheR
  • Carranco
  • Ninja-Killer