Haciendo un trabajo...

PrinceValium

Hola, antes de nada decir que es un post pidiendo algo de ayudita. Principalmente va para aquéllos que han hecho o están haciendo el Ciclo Superior de Administración de Sistemas Informáticos (ASI). De todas formas si alguien lo tuviese y no fuese del ciclo..pues tmb xddd

Bueno, al tema, lo que pido es que si alguien tiene hecho algún trabajo de las características que pondré en la imagen... y que si lo tiene y quiere que me lo pase x'DDDDD.

Trabajo sobre montar una intranet <--

http://img258.imageshack.us/img258/5371/img012ga8.jpg

Resumen para vagos: A ver si alguien tiene hecho un trabajo de las características de la foto (montar una intranet)..y si eso que me lo pase xd.

PD: Si es posible, cosa que dudo, ahorraos comentarios como haberlo hecho antes, te jodes, bla bla bla.

Saludos y gracias por adelantado aunque me da que nadie me va a ayudar xdxd

G

"Os quiero a todos (k)" xDDD

Diward

Te quedan pocas horas hamigot3... muahehaehaeaheoehoeho

Pontifex

lo puedes escanear un poco más grande?
casi no se entiende

felpudo

haberlo hecho antes, te jodes, bla bla bla

guiye

Que tontería, vas a suspender!!! XDDD

Jonct

suspendiste esto se pide antes y claramente te pones ha hacerlo con tiempo y bien ;) suerte con el suspenso

PrinceValium

Si pincháis sale más grande... creo que demasiado grande xDDDDDDDDD.

Una ayudiiiita, llevo 3 días sin comeeeer. (Modo vagabundo)

Curri

#4

n1x3r

Busca informacion, lee, investiga, pregunta tus dudas, habla con expertos, en resumen,

C U R R A T E L O

B

Día límite: 30 de Enero.

No te culpo, en mi vida creo que no he hecho ningún trabajo más allá de los 3 días / 1 semana antes (Trabajo de Investigación en 2ndo de Bach xd).

Te intentaría ayudar, pero este temario se da en 2ndo de ASI, y yo hago primero (hago sistemas operativos, ofimática, programación en C y Visual Basic, etc...).

Lo siento "hamigo"

JoMa

perdona por no poder ayudarte, pero es q cada vez q leo a #4 me da la risa tonta y no se pq xDDDDDDDDD

PrinceValium

Nah, no te preocupes xD por lo menos me rio un ratillo xD

Shanky

Te veo mal para terminar el trabajo antes de mañana :(

B

El nivel educativo es bastante diferente en mi instituto y el tuyo por lo que veo.

Nosotros lo justo veíamos un ordenador a lo lejos entre oveja y oveja :\

PrinceValium

#15 Mmmm... No sé si te referirás si el nivel es bajo, quizá lo sea... pero como yo no tengo ni zorra de ordenadores (me he metido para aprender) pues estoy bastante perdido xD. Aunque lo de las ovejas también me puede dar a entender lo contrario.

Acho tiu, pasame algo tiu, que no tengo ná x'DDD

B

Me refiero a que nuestro nivel era bajo de cojones. Cas1 nos podían a nosotros que montáramos una intranet...

Flipo, porque vez que veo un tema en el que hablais de los contenidos de vuestros ciclos de ASI, vez que pienso que habría hecho mejor haciendo un curso de calceta en CCC. Total, lo que uso en el curro lo he aprendido trabajando, y lo que aprendí en el tuto eran fotocopias de manuales de Microsoft... ¬¬

Cretu

Oye #1, ¿la solución a ese trabajo no es un router?.

Saludos

PrinceValium

Creo que no u_U

Gracias por contestar :)

ASM

transferencia de archivos:
compartir carpetas (XP)
servidor ftp (filezilla por ejemplo)

correo electronico:
server de correo (busca en softonic)
cliente (outlook de windows)
http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=36

exploracion web:
iexplore, mozilla? xD

ipŽs: 192.168.0.xxx

suerte

Cretu

#19 Pues si eso no se hace con un router [ya sea un aparato diseñado para esa tarea, u otro pc haciendo de enrutador ("Los servidores se instalarán sobre la maquina de mejores prestaciónes.")], no se con que cojones se hará. Otra cosa es que tengas que detallar el esquema de conexiones y configuración.

Para conectarlos y que entre ellos se vean en red, transfieran archivos, etc (cosas básicas), no es tan dificil en Windows.

Saludos

PrinceValium

#20 Gracias :) pero no me sirve :( xD El trabajo tiene que ser MUCHO más extenso y detallado x'D De todas formas muchísimas gracias.

Cretu, lo que me piden es crear una Intranet usando un PC como servidor, no tengo porqué poner conexión a internet ni nada. Ahora mismo con el servidor FTP llevo 8 páginas x'D

Además el esquema de conexiones y la preparación de los ordenadores ya lo hice en el trabajo anterior... que también me puse a hacerlo el día antes x'DDD. Por cierto, lo aprobé, a ver si ahora tengo la misma suerte.

Cretu

Entonces, esa "Exploración de Web", se refiere a Intranet tambien, vale.

Montar un servidor FTP es bien sencillo, 8 páginas es una burrada xDD.

Saludos

PrinceValium

#23 Sí, pero la profesora es una gran hija de puta que quiere muchos detalles y muchas screens xD

Ahora estoy a ver si consigo bajarme el nico ftp (cliente ftp) de alguan peich, porque en softonic me da error.

Muchas gracias por contestar :)

Cretu

Filezilla y Filezilla Server son tus amigos.
http://filezilla.sourceforge.net/

Saludos

PrinceValium

#25 De nuevo gracias xD pero acabo de terminar el apartado del cliente FTP... me acordé que tenía el setup del nico en el pendrive xD

B

#17
En cualquier ciclo ASI, en 2ndo (hay una asignatura de Redes) te pide montar una intranet (no sin antes haberte dado tanta teoría que te sale por las orejas), tanto mediante software (emulando una intranet física, haces ping a PC-1 desde el server y te da, etc...) como físicamente ("e tú, móntame una intranet"), o MÍNIMO (ya lo más mínimo) trabajos rollo #1.

Al final del módulo te mandan hacer un trabajo de "fin de módulo", que puede ser éste mismo, o cualquiera más difícil.

Qué diste en tus tiempos en el ciclo superior de ASI?

PrinceValium

Hicistes el Ciclo?

Qué estudias ahora?

Va para el cara kerrigang

n1x3r

#27 no se, no se.. pero yo en el modulo y en primero estoy trabajando continuamente con Linux, y servidores, si servidores de esos q pesan mas de 30 Kg, y algo de fibra óptica, también tocamos mucha wifi y sistemas de almacenamiento masivo.
Ahora nos tiene que llegar 4 nuevos servidores (comprados) para continuar con las practicas de redes, y próximamente nos habilitaran un aula para montar en ella un infraestructura de red organizada gigabit cobre + fibra, aparte de todo esto en sistemas desguazamos ordenadores para hacer de ellos servers aplaying o como se diga xD.

Mi curso es bastante "divertio" exceptuando ciertas presentaciones a las 8 de la mañana (ZZZzzzZZzz....) y a las 2 de la tarde.. (-.-)

B

#29
Nosotros también usamos Linux, nos conectamos al servidor (cuenta y pw con el putty, lo usa to dios, hasta en la uni para mirar si hay material nuevo colgado), pero no hacemos prácticas de NADA, ni desmontar PC's ni montar redes con nada (almenos hasta segundo).

Tu módulo es privado? Aunque hubiera sido mega pijo, estaba tanteando hacer el módulo en la SALLE, y en los prospectos salían muchas cosas que tu dices Y_Y

Usuarios habituales