.
Es para ir y decirle lo bien que queda la nariz tocando la mejilla, acto seguido darle lo mas fuerte posible a fin de conseguir la susodicha posición nasal.
Hay que estar muy atrapado para dejarte hacer esa mierda. (Un donut en la frente)
Yo a veces creo que soy un poco intransigente o algo asi por que cuando veo estas cosas me entran ganas de reventarles la puta cara a hostias a gente asi.
Simplemente se lo hacen para sacarse las fotos, entre 16 horas y 24 desaparece por completo... una moda absurda mas.
Esto lo hacen mucho los sudacas , se meten suero/agua con sal , y en un par de dias/horas desaparece , es como la corporacion dermoestetica para pobres.
encima la hija de la gran puta de la china tiene los huevos de decir CUTE cuando le aprietan la mierda esa venga ya apaga y vamonos
Voy con el bulto ese a mi casa y lo primero que me preguntan es, ¿ por que no has puesto las manos al caerte?
Nivel retrasado superado... Pero esto que es lo que eeeeeeees?? En serio, no se si quieren conseguir la atención de la gente cuando van por la calle o es que quieren ser los mas retrasados del mundo.. Jajajajaja y que cute la joia china la que arrastra jaaja.
Están adelantados a nuestro tiempo...o retrasados...no se sabe.
pd: al cabo de unos dias, desaparece completamente.
A mi una vez un individuo me dio un rodillazo en la frente y se me puso asi. Podia tocarlo y sentir q habia liquido dentro lo q a los dias se desincho y se convirtio en una gran mancha morada xD