#510 Explíquese usted, señor, que no tengo ni idea de lo que está hablando. xD
Alguno sigue usando webs después de que Telegram tenga Streaming? Llevo meses sin entrar a ningún dede.
1080p a calidad completa, almacenamiento ilimitado, etc... Xdd
Llevo años sin entrar ahí. Tendría cuenta en 2014 por ahí, pero ya ni me acordaba de esta página. Ni sé qué contrtaseña puse ni siquiera qué correo tengo asociado a la página.
Pues que desde que hace meses incorporaron el Streaming han surgido canales que suben todo el contenido en la misma calidad 1080 que da Netflix o cualquiera y a tope de bitrate. Nada que ver con las webs como pordede que están comprimidas.
Hay de todo lo inimaginable en Telegram, sólo hay que saber buscar o que alguien te pase los enlaces.
#522 en 1080p todavía sobra espacio incluso, anda entre 1,2 y 1,4GB
Dejo la llave maestra en mi perfil, con ella ya abrís todas las puertas y accedeis al magnífico mundo de Telegram.
Ai tuviera que enviar mensajes me colapsais la bandeja.
#524NaxxGO:en 1080p todavía sobra espacio incluso, anda entre 1,2 y 1,4GB
Se te ve que manejas mucho XDDDDDDDDD Menuda estafa te están pegando
Ni un HDRip de 2h ocupa eso
Obviamente no van a subir 1080 puro, aunque si los hay. También en 3D y son muchas partes de 1,5GB. Haced la prueba, podéis poner Telegram en el PC directamente y veréis como no se ve nada mal.
Cage en diez que es 1080 de buena calidad en un archivo y gratis! A lo mejor notáis la diferencia en 50 pulgadas, pero en 22 va bien.
El Streaming está a 1,5 por no tener más archivos y se ve dpm igualmente.
Luego están los canales con varias partes por película de 1,5gb para los que tenéis una pantalla de cine 4k en casa y queréis ver los pelillos de la nariz a los actores.