Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

I

#964 en realidad esa fue la barbijaputa esa, la otra dijo que era culpa del padre por dejar al niño con su pareja a la que sólo conocía hace año y medio

1
Frave

#899 problema ninguno, y perdón tampoco pero que por aquí se leían unas cosas que son para hacérselo mirar el odio al padre por que sí, sin prueba ninguna. Pero vamos igual ( no se quien era) algunos iban con aires de superioridad de que fijo que el padre estaba liado tal tal, que no pasa nada por que se les eche en cara tal bajeza moral.

1 respuesta
Beckem88

#1020 Oh, por supuesto, su actitud está muy por encima y el tío ha aguantado estoícamente todo el chaparrón. Yo ya te digo que no hubiera aguantado y que incluso hubiera demandado a la Etxebarría por intromisión en mi vida familiar... pero bueno, nunca estaría de más ver como los otros se arrastran por el fango pidiendo disculpas.

2 respuestas
LaChilvy

#1002 Lo mejor una respuesta en FB:

En cambio al asesino de Diana Quer, le han cogido cariño y la gente no para de comprar "chicles" para solidarizarse...

Zinicox

#1023 No, si en eso estamos de acuerdo. Lo de Etxbarría, barbijaputa y cia no tiene nombre; pero no se me hace descabellado que alguien pensara que el padre pudiera estar metido en el ajo básicamente porque se podía sospechar de cualquiera.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1012 y hay inocentes en prision.

Jaque mate ateo

1 2 respuestas
Mark29

#1023 y menudo temple el tio. Tu hijo desaparecido y dudando de ella, la GC te confirma que la tienen en le punto de mira y tu te vas a casa con ella aguantando el tipo a ver si suelta alguna pista.

Ojo que yo no seria capaz. Con un hijo desaparecido le hago un interrogatorio por mi cuenta

3 3 respuestas
Beckem88

#1027 Igual le hubiera abierto la cabeza con una sierra a ver si puedo leer sus ideas xD

Bombsight

#1027

Es jodido y no haría nada porque pensaría que el niño estaria vivo y cualquier paso en falso podría empeorar la cosa

Mariox93

#1022 Si alguien dice que sabe que el padre es culpable por que tiene un don creo que todos sabemos que no hay que hacerle mucho caso...xD

#1010 Aunque una persona sea culpable tiene derecho a utilizar las leyes que pueda para atenuar su situacion, para eso estan, tanto para bien como para mal. Obviamente si estamos hablando de una laguna de ley no es lo mismo, aunque me atreveria a decir que no pasa nunca.

1 respuesta
B

#1025 #1027 Esa clase de gente capaz de decir cualquier cosa para perjudicar al padre porque es un hombre pues a sacar bulos contra el hombre todo vale cuando se trata de quien más ha perdido: madre pierde hijo pero el padre perdió hijo y novia debe estar loco de dolor pobre y lo disimula mejor que la madre hay que tener mala sangre para explicar de otra forma

1 respuesta
Mark29

#1031 a estas alturas y cuando has perdido un hijo creo que lo de perder novia se la suda mucho.

1 respuesta
B

#1026 así es, eso es porque la defensa ha fallado. Pero eso no tiene nada que ver con que el objetivo de la defensa sea dejar a escoria impune.

#1030 y ahí es donde entra el trabajo de mierda. Vocacional defender a escoria para dejarla libre usando esos resquicios legales. WoW.

1 respuesta
Aguiluxo

Yo no podría defender a escoria así.

#1026 en estos casos el abogado del acusado que cojones puede decir? me refiero, es imposible que pida la absolucion, no? xD

2 2 respuestas
Celestine

#1012 ¿En vez de enfatizar la culpa en buenos abogados defensores, por qué no culpas a malos fiscales o malos jueces?

Por otro lado, no se como sabes que son culpables si no han sido declarados como tal.

B

#1032 dejó a la madre de su hijo para irse con quien lo ha matado creo que se acordará de ella muchos años con sentimientos encontrados menudo conflicto en la mente por ejemplo: cuál es mi criterio como hombre para encontrar mujer? tengo un hijo, me separo, me voy con otra, asesina a mi hijo; tan mal estaba con su madre? la quería, la cuelgo de un árbol, por qué lo hiciste, me suicido yo, etcetera

Mariox93

#1033 Eso es una apreciacion personal que sinceramente no le importa a nadie xD

1 respuesta
B

#1037 si tenemos que valorar aquí lo que importa o deja de importar vamos apañados xD

B

#981

Halbert Heinstein?

UnleasheD

#1034 Habiendo confesado ella, la absolución la veo imposible. Intentará los posibles atenuantes supongo.

incorrecto

A pesar de lo que hizo, que se merece una condena brusca y permanente, muchos racistas de mierdas han aprovechado para meter mierda a toda la raza.

Y muchisisisisima gente, no pocas.

Pero de ahí a decir que ana esta, se ha ganado el odio por ser negra y mujer... en fin.

4
Kilra

#1012 Como fumarse la tutela judicial efectiva de una, madre mía xdd, mejor no los defendemos y los mandamos a chirona de una, venga

#727 Mejor tarde que nunca: https://www.eldiario.es/tribunaabierta/Manifiesto-prision-permanente-revisable_6_749685080.html 106 catedráticos supondría aproximadamente un 85% de los catedráticos penalistas de España.

2 1 respuesta
Elvisbal

#910 Donde aseguro yo nada? Dije en todo momento y en varios posts que "era mi opinión", es decir, lo que yo creía.
Tú mismo con tu post me estás dando la razón "actuaba raro y veo normal que se pudiera sospechar de él" = Yo vi algo raro en su conducta que no lo hacía normal, llámalo don, llámalo ser avispao, llámalo que actuaba así por que se lo dijo la gc, pero lo vi. Jaque mate ateo.

Yours,

Don avisperman.

1 respuesta
1 comentario moderado
kadochnicov

#1044 no es que sea racista pero

3
Ragest

Lo soñe yo o se decia en todo momento que el padre era el que habia encontrado la camiseta?

1 respuesta
st0le0ne1

una auténtica pena... Descansa en paz.

Xetroz

Había dejado el hilo por la página 25 y ahora que me ha dado por volver a leerlo me he dado cuenta del montón de mierda en que se ha convertido.

Debería de daros jodidamente vergüenza usar la muerte de este pobre chaval para defender vuestras ideas, ideas de mierda todo sea dicho.

Que si es negra, que si es mujer, que si ha sido el padre tambien, que si hay que matar a todos los delincuentes o no, que si feminismo que si machismo etc etc etc.

Deberías de sentir vergüenza en serio. Vergüenza porque os habéis convertido en unas personas insensibilizadas, incapaces de empatizar con la muerte de este chico. Personas llenas de odio que allá donde estéis vais a buscar cualquier excusa para meter mierda al otro bando cual partido de fútbol.

Esto no se trata de ser mujer y matar mas niños, ser negra o inmigrante. Se trata de una persona sociópata, igual que podría haber sido hombre, chino, calvo, gordo u homosexual. La sociópatia no distingue de género, raza o inclinación sexual. Lo único que dejáis patente con los comentarios esos es que perpetuais un estado social de crispación en el que ya no existe conciliación posible, tan solo odio y mas odio.

Y no vale la excusa de que el otro bando también lo hace, eso no justifica vuestra actitud, tan solo demuestra que os rebajais a su mismo nivel, como si de un parvulario se tratase esto.

Me da mucha pena ver en que se ha convertido todo esto. Así que os pediría que por un momento a todos aquellos que entráis aquí a meter mierda hicierais un ejercicio de introspección, pensando si vuestra actitud es la mas adecuada en estos casos.

Aprended de la madre, y recordad al niño. Que descanse en paz.

15 1 respuesta
B

#1042 Ese manifiesto justifica la derogación porque contraviene algunos artículos de la constitución, en todo lo demás no justifica nada.

1 respuesta
Kilra

#1049 La justificación ya la he dado yo más arriba, simplemente quería dejarlo por aquí, como todo esto termina por ser una convicción personal.