Hallado el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de un coche

B

#74 se nota tu capacidad al pillar las cosas

1 respuesta
1 comentario moderado
CaraLimon

Maldita hija de la gran puta, espero que la rajen en la carcel.

P

#113 estas diciendo sandeces

1 respuesta
Nerviosillo

#85 Gracias, esto es lo que preguntaba.
Ojalá le caiga y nunca jamás salga...

B

#121 El tema es que ya van varias veces que te veo decir gilipolleces y ya sabes.

1 respuesta
B

Veo que habra tertulia entre el padre y la exnovia.

Perico97

#119 Eso no resuelve el problema, sólo tienes que ver las situaciones que se dan a diario en países de Sudamérica, como para enviar allí a toda la escoria que hay aquí.
Cómo no estoy de acuerdo con la pena de muerte, me toca aceptar la cadena perpetua, que aunque no es la solución más eficiente es una que se asegura de que ciertos comportamientos no vuelvan a la sociedad.

AeRoS

#110 Presunción de inocencia llevando al niño en el maletero :psyduck:

7 2 respuestas
Seyriuu

#120 yo siempre lo he dicho, la prisión como método de reinserción debería existir para el robagallinas, el que no ha matado a nadie ni ha violado a nadie ni ha robado cantidades millonarias de dinero. Vamos, el que no ha salido de unos límites y no ha provocado un daño real.

Para los asesinos, violadores, estafadores de grandes cantidades de dinero, a esos les metería en una cárcel con objetivo de penar y castigar y no de reinsertar. Y si al cabo de su condena no se estima que sea seguro para la sociedad dejarles en la calle (los violadores tienen una tasa del 90 % de reincidencia una vez libres, no tengo datos pero creo que todos lo hemos leído más de una vez, ¿verdad?) pues se les mantiene en la cárcel.

#129 Coño, no hay que ser muy inteligente para saber que el padre mató el niño, hizo el paripé, dejó la camiseta donde ella pudiera encontrarla, puso el cadaver en el maletero del coche sin que ella lo supiera y la mandó a hacer unos recados esperando que la pillase la policía.

Qué te crees, que lo hizo todo la mujer por algún motivo banal como dinero o celos? Es más lógico pensar que el padre es la verdadera mastermind detrás del crimen y ella una pobre víctima más.

2 respuestas
B

por todo el papelon que se ha marcado, toda la historia y demás deberíand e mandarla al psiquiatrico analizarla y cargarsela a farmacos.

1 respuesta
sPoiLeR

#124 Sandeces es pensar que esta mujer va a pisar la cárcel por un largo tiempo.

B

pues no me extrañaria que hubiera sido un accidente o un golpe o algo y lo hayan intentado encubrir con conocimiento del padre por que no se puede ser tal escoria a no ser que tuviese la absoluta certeza de salir impune que entonces si que se puede ser tal escoria por que la gente da asco no se si lo sabiais pero no creo que sea el caso

1 comentario moderado
Daahlia

DEP.
El padre se tiene que estar sintiendo peor por haber metido a semejante hdp en su vida y en la del crío.

1
Sonos

DEP. Deseo lo peor para los infraseres que han tenido que ver.

Ragest

Cerda malnacida.

Yo la mandaba a una carcel masculina dominicana

imsack

Pues yo pienso desde el primer dia que el padre ha tenido que ver

2
eltiodelpaqu

A ver cuando tarda algún/a gilipollas por twitter o similar diciendo que ha sido el padre el inductor del asesinato.

1 respuesta
C

Nos traen lo mejor de panchitolandia, eh? Qué bien se integran.

B

#126 pues chico no sé, es lo que hay :psyduck:

Nerviosillo

#130 Me he imaginado la escena con los zoom-in, zoom-out, y flashazos que meten en CSI. Ha quedado realmente profesional en mi cabeza.
Da para capítulo.

1
P

#134 :psyduck:

1 respuesta
Eckooo

En la sexta acaba de salir el video de la detencion de la tia en el coche

Crowbar

#139 Aquí hay un gilipollas, yo.

Nos vemos cuando cante por bulerís la negrita.

Salu2.

2 respuestas
kingsora
2 respuestas
B

#146 flipas....

Crowbar

#143 ¿?

Wasd

El día que me enteré del caso estaba pidiendo un café en un bar y lo daban por la tele y justamente estaban hablando con el padre y su pareja. Me dio mala espina la mujer por la forma en la que respondía al periodista (como con mucha dejadez) pero me quité el pensamiento rapidamente de la cabeza...

Y ahora mira :o

Que heavy

1 respuesta
sPoiLeR

#130 Me parece muy enrevesado, aunque esta claro que la culpable va a ir contra el padre seguro. La asesina llevaba el cadáver en el maletero y esto es así, pero personalmente no creo que sea la única autora, a ver quien esta detrás.