Hallan muerto de un disparo al número dos de la Policía N Tenerife

Troyer

El número dos de la Policía Nacional en Santa Cruz de Tenerife, el comisario José Miguel Camejo, de 58 años, fue hallado en la tarde de este miércoles sin vida en su despacho con un disparo al parecer realizado con su arma reglamentaria. El tinerfeño José Miguel Camnejo, según afirma la prensa local, sirvió tanto en Euskadi como en Navarra en los años del terrorismo y la violencia callejera y fue muy conocida una foto en la que se le ve enfrentándose en una manifestación al líder de Batasuna, Arnaldo Otegui. Tras diversos destinos, hace diez años regresó a Canarias, primero en la Jefatura Superior de Policía de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, donde ocupó varios puestos, y posteriormente en Tenerife donde ocupaba la plaza de la Unidad de Coordinación Operativa de Santa Cruz de Tenerife. Camejo había sido condecorado en varias ocasiones y entre las distinciones figura la que le concedió el Gobierno de Canarias.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/3206939/0/muerto-numero-dos-policia-tenerife/

Todo apunta a un posible suicidio, pero tantas muertes me hacen sospechar.

PEPEPAKO

#1 Como si los suicidios en las FFCCSS fuesen algo raro, están silenciados y no se les da visibilidad, pero es un gran problema que tienen.

1 3 respuestas
Troyer

#2 Principalmente porque como puedes ver aquí, a nadie le importa.

1 respuesta
verseker

#3 Al rededor de 4mil suicidos al año en España en la que la gran mayoría son de varones, algún policía tiene que caer. A nadie le importa eso es cierto.

Esto es lo que deben pensar los medios, efecto Werther y tal.

1 respuesta
Troyer

#4 Es decir, que si se pone en los medios que muchos varones se suicidan, más lo harían?

1 respuesta
U

Lo de que los suicidios sean acallados es más por decir lo bien que vamos económicamente, pero vamos, que la mayoría son por temas de dinero.

1
verseker

#5 En realidad el efecto Werther es la escusa del estado y los medios para negar ciertos problemas muy graves y seguir tratando temas tabú en pro de mediatizar otros que generan más dinero.

Pero sí, básicamente la teoría es esa. Yo veo que alguien se suicida por ende estoy más motivado a poder suicidarme.

2 respuestas
wiFlY

#7 ay coño, debe ser por eso entonces que los politicos no quieren hablar de corrupcion....

AHORA me lo explico todo xDDD

1 1 respuesta
verseker

#8 No lo digas muy alto que te elaboran una teoría y lo usan como escusa.

BeTiS

Sospechoso a más no poder!

Xetroz

Una pena que se le de mas importancia al ninio poia que a estas cosas. Viendo la sociedad en la que vivimos hoy en dia la verdad es que es normal que algunos digan que para que seguir adelante. Y si encima añades problemas psicologicos y economicos, ya tienes el coctel hecho.

1 1 respuesta
B

Si metes a los hombres suicidado en procesos de separación comparado con las muertes por viogen a alguno le estalla la cabeza

2 respuestas
Karch

#12 tienes los datos a mano?

1 respuesta
actionchip

#7 Y por eso cada día mueren más mujeres a manos de sus maridos, por el bombo que se le da al tema del maltrato machista.

Ahora todo tiene sentido.

3 respuestas
Tritoman

#14 Cómo lo intentáis meter en todos lados eh, luego resulta que no sois machistas xD

6
kraqen

#14 Si en España no tenemos ni una muerte violenta al día, no se como vamos a tener uno de viogen al día xd

1 respuesta
actionchip

#16 Como siempre los machirulos ninguneando a las mujeres del mundo...

Y como siempre con la palabra "España" en la boca, fascista.

Ulmo

La pandilla de MV ya ha vuelto a desviar el hilo hacia su complejo con las mujeres. Y mira que parecía difícil tratandose de la muerte de un policía que nada tiene que ver con disputas de género.

9
B

#13 no hay datos de suicidios que yo sepa, será una estadística privada que no sale a la luz.

kraqen

EDIT: No he dicho nada

Leoshito

Dep. Bastante triste que lo primero que haya pensado es "¿Este señor tiene alguna relación con la Gurtel?". Parece que no, para los curiosos.

usarmy

#2 España es un país totalmente desarmado, pese a eso los suicidios son la principal causa de muerte no natural. Los policías lo tiene más fácil que cualquiera, es como sumar 2+2.

U

#12 Es por la situación económica, lo de la separación no me parece relevante, sólo tienes que ver como aumentaron durante la crisis.

1 comentario moderado
RU_386

El nivel de muertes dado entre las personas relacionadas en el mundo de las ffccse es bastante alto, entre las ETS jodidas como el sida y los suicidios hay bastante muerte repartidas en el mundillo.
Había una ex guardia civil que se dedicaba a hacer campaña denunciando esta situación, pero no me acuerdo cómo se llamaba y no la encuentro por Google.

Lo cierto es que lo complicado del trabajo, a mi modo de ver, es que tu vida da un vuelco bastante considerable. Todo el mundo se va a acabar enterando de que has sido madero, te puedo limitar encontrar pareja, encontrar otro trabajo tras acabar con tu carrera policial, etc. Igual los agentes se ven muy perjudicados por ello y por eso les entra depresión. No sé, la mente de cada uno es complicada.

2 respuestas
B

#25

SRvictor

#25 Puedes desarrollar lo de las ETS? Es la primera vez que lo oigo y me extraña bastante.

1 respuesta
B

#27 se referirá (supongo) a cuando nos pinchamos por accidente con algo que lleva alguien o que directamente este nos pincha. Tengo un compañero que uno con sida le pinchó con un punzón que se había metido en el recto antes de salir de la cárcel para ir al juzgado. Por suerte no le pasó nada.

1
Explained

en la palma tambien un policia se pego un tiro justo en los aparcamientos que estan enfrente de la policia local,de esto no hace mucho,eso me dijeron,no conozco los motivos.
pero que ser policia no tiene que ser facil,ves lo mas bajo del ser humano, de lo que es capaz de hacer,encima no es que sea el trabajo mejor valorado,pero a pesar de todo eso para llegar a cojer tu pistola y pegarte un tiro.... algo detras tiene que haber, por que esta gente preparada mentalmente tiene que estar.

1 respuesta
Massalfa

#29 No creo que los agentes de policía se suiciden porque vean lo más bajo, cada uno tendrá sus problemas, como los tiene todo el mundo. En mi barrio uno se pegó un tiro en la cabeza en la puerta de su casa. Era un borracho y un día se le cruzó el cable. Pero vamos que la gente se suicida todos los días y no hace falta pistola, en Valencia en los pueblos que pasa el tren por el pueblo hay mucha gente que se tira a la vía y se acabo. Las depresiones son muy malas