os pasais muy mucho con los comentarios eh? el mod que está censurando se está hinxando el tío.!
Yo digo que son de animal los huesos
...me da un yuyu estas cosas despues de lo de mari luz menos mal que yo ya estoy crecidita y no me pueden raptar con tanta facilidad como a estas niñas..(yo en casa dramatizo mucho con lo de que me pueden raptar.. mi madre se pone tierna)!
#29 no, pero tienen conocimiento sobre como drenar un cuerpo para cortarlo más facilmente, y acceso a componentes químicos para facilitarlo todo.
#35 xDDD, si solo fuera dexter..
#34 los medicos no tienen accesos a componentes kimicos y a los ke tienen no son snagre de alien, no todos los acidos disuelven carne y huesos, x ejemplo lo del acido sulfurico no es lo tipico ke piensa la gente ke disuelve poco menos ke instantaneo...
pero q hijosdeputa sois la mitad, a los q os stan filtrando respuestas, un poco de respeto por la niña, x dios...
a mariluz, aki en huelva la encontraron sin signos de violacion, ni nada, y se especula q fue un "pike" de los padres con una familia rumana, un "susto" (vaya gracia de susto).
PD: ojala no sea la niña y la encuentren viva, donde sea...