Que opinais sobre hallowen? unos años atras solo lo veiamos en las peliculas americanas, y ahora es bastante celebrado. ¿Que sera lo proximo , celebrar el 4 de julio?
Y que importa? Lo único que se hace es disfrazarse tampoco es que se haya creado un día de fiesta especial...
#5 véase la diferencia principal a una fiesta normal...
Es una manera de celebrar realmente el día festivo de todos los santos, que aqui tan solo era un dia sin trabajo y bastante deprimente, me parece algo mas divertido y una excusa mas para tener un día distinto.
pues que esa fiesta es de EEUU, aqui no pintan nada, que sea un dia señalado vale, pero de ahi a celebrar halloween con calabazas y toda la pesca como en eeuu, eso sobra todo. Si esq hay q copiarles hasta en las costumbres...
mi opinion es q es una celebracion bastante tonta,pero tampoco hace daño,por q solo es una excusa mas para irse de fiesta.ademas,aun no se ha perdido la festividad tradicional española de los santos,asi q podemos irnos de juerga disfrazados de vampiros y al llegar a casa comerse los huesos de santo q hace nuestra abuela( q buenos le salen a la mia..)
Nunca los he probado, pero por lo que tengo entendido son unos bollitos con forma de rollito de primavera y que tu abuela los hace deliciosos, me equivoco?
exacto¡¡¡ tan mu ricos,por aki por el sur hay muchos dulces para todas las fiestas y no veas q bien sienta uno de esos para las resacas multiples...
jajajja para despues de celebrar halloween que guay, lastima que yo no me ponga pedo esta noche
PD: mandalos
A mi esto de Halloween me parece un timo, importado por (como siempre) centros comerciales, para vender disfraces y polladas, y por discotecas y demas organizaciones para montar fiestas y sacarle a uno los riñores...
¿Por cierto, os habeis fijado como en El Corte Ingles no venden mierda de Halloween?
Saludos
P.D.: ¿Y que pasa con los Reyes Magos? ¡A la puta calle el Gordo cabron de santa klaus!
Me parece una autentica patochada, digna de pseudoburgueses y snobs...
Porque copiar lo que hace EEUU... no entiendo...
akaban de llamar a mi casa 4 niños vestidos de ¿q cojones zombis? y les he soltado el perro.
como corrian los condenaos.
#19 xDDDD
Pues a mi me gusta todo sea por una noche diferente a las demas digo no se jejeje
lo malo k soy ya mayor para ir pidiendo por las casas dulces o lo k den y ademas no los puedo comer ains
jajaj
Exacto xD
||
||
\/
Yo me he enterado que era Hallowen por que he visto a un niño disfrazao de Bin Laden tirando petardos por el parque.Palabra.
Truco o trato?
Pues nosotros vamos a hacer una fiestecilla en la playa, esta bien por eso de tener una razon para salir un rato
DIOS acaban de tocar unos 6 o 7 chavales de unos 9 años a mi casa........ suponiendo que ivan a decir truko o trato e pillado la braga del frio y el desodorante y e abierto la puerta aziendo un soplete con el mechero xDDDDDD
cuando e preguntao
QUERIAIS ALGO
nadie a contestado ajajajjajaja