Buenas...pues nada os cuento mi historia.
He estado con una chica casi un año, y tras estar un poco mal varias veces, el domingo pasado la mande a tomar por culo, cosa que ya habia hecho varias veces pero ella siempre seguia detras.
El caso es que esta vez ella lo acepto, y empezamos una medio guerra en face tipo agrego a esta, pongo me encanta a fotos de tios y tias etc....
El viernes este nos volvimos a ver, fuimos al cine a hablar y tal, y que puta es la vida, que me di cuenta de que realmente estaba enamorado de ella (yo pensaba que la queria demasiado, pero ahora pienso que estoy enamorado, bueno mas bien lo se).
El tema es que ella lo ha pasado muy mal esta semana, y me sigue queriendo, pero su cabeza le dice que no este conmigo, y su corazon que si, y mi corazon me dice que si, y bueno...
La historia esta un poco asi, ella tiene un lio encima tremendo, y yo no se que hacer, no se si follarme a otra para olvidarla, si empezar a conocerme con una que anda detras mia y sabe la historia o que hacer.
No se si se esta haciendo la dura unos dias, no se si realmente esto no va a ir a ningun lado, no se nada de nada, y es la primera vez en mi vida con 29 años que se me escapa una situacion de las manos de esta forma.
Realmente no se si esto que me pasa es cuestion de dias, es decir, que a todo el mundo le pasa que a los ciertos dias de dejarlo te piensas que estas enamorado, o es que realmente lo estoy, porque ahora mismo no me imagino levantandome dentro de 10 años un domingo en casa y ver otra cara que no sea la suya, es un poco moñas pero es lo que hay...