#17 El pais ya esta arruinado, las politicas de miedo de que hara Podemos, o Ciudadanos, si gobernasen el pais, estan de mas.
Debemos 1 billon de euros, el ine esta haciendo mas maquillaje con los datos que la señorita pepis, y los intereses al dia son unos 100 millones de euros, 16000 millones de pesetas. Si haces cuentas, habra unos 4 millones de gente sin recursos en españa, divides, ya tienes la renta basica solo con los intereses de deuda, ojo, que no pagamos la deuda con eso XD.
71000 millones de deuda anual estimada en 2014, unos 194 millones de euros mas de deuda, al dia, sale el gobierno diciendo que bajan el irpf un poco, y la gente no sabe que esta reforma, que entre particulares y empresas supondra no mas de 10000 millones, tirando por lo alto de cojones, sale en base a seguir gastando mucho mas que lo que se ingresa.
De momento los acreedores han tomado control del banco de españa, el bce va a supervisar el bde, de lo cual me alegro, pero les falta el tribunal de cuentas, el sareb, el frob,.... estos del bce son los principales interesados en que funcionen bien, porque lo que quieren es cobrar. Mientras que nuestros politicos lo que quieren es robar y conservar el poder, por eso tanto miedo a Podemos, que les quitan el sillon XD.
Te lo pregunto sinceramente, crees que lo pueden hacer peor? De verdad?
Lo que no comentan tanto ni los periodistas, ni los cm de los foros (que tambien tienen su parte de culpa en esa deuda, de donde salen sus sueldos?), es que en el paquete de reformas, ahora las jeringuillas, las protesis, los aparatos carisimos que tiene un hospital, .... suben del 10 al 21%, esto para cualquier gestor de un hospital es un desastre, no va a haber dinero para mantener una sanidad decente, y la atencion va a caer muchisimo.
Eso si, los del pp con intereses en los hospitales privados, a frotarse las manos.
Esto es terrorismo puro y duro, y lo comprobaras cuando te llegue hasta la factura de una ambulancia, como me ha pasado a mi, 4 km de recorrido, sin curarme ni nada, 170 eu. Les he mandado una cordial carta a la direccion del hospital indicando que informen en la puerta del precio, y asi decides si subirte, coger un taxi, llamar a un amigo, o irte a pata, aunque la tengas llena de cortes.