El hambre en España en el 2014
Vivimos una de las peores crisis de la historia de España. Los mayores lo asemejan a la época de la postguerra. El consumo de ansiolíticos, antidepresivos y derivados de fármacos psiquiátricos a crecido exponencialmente. Las personas, tras estos años, empiezan adoptar posturas de sumisión y dejadez, empiezan aceptar que las cosas son así y esto se traslada a la educación de los más pequeños. Se les está arrebatando los sueños a las personas, sus ilusiones, sus esperanzas
Y es que, continuamente hay mensajes negativos hacia la sociedad por parte de los medios de comunicación tradicionales (Telediarios, Radios y Periódicos) de que lo que sucede en este país es algo más que hay que pasar, y que se resolverá con el paso del tiempo, que la única solución viene a través de PP o PSOE. Y quien quiera un trabajo o cumplir sus sueños que se vaya a Alemania. Muchos aceptan irse a Alemania y no son más que precarios Españoles fregando platos y jarras de cerveza de los Alemanes.
Tras las elecciones europeas, hubo una gran sorpresa. Nunca antes un partido había conseguido los resultados de Podemos. En tan solo 4 meses Podemos consiguió convencer a millones de personas. Personas que saben que el cambio es posible, que existe una alternativa y que viene a través de una verdadera democracia, a través de tu voto. Una democracia representativa, una forma de hacer las cosas que nos permite a todos los ciudadanos elegir a quien queremos en esa lista del partido. A quién le cedemos la soberanía a través de nuestro voto. Y quitar de la mete que la democracia no es votar cada 4 años a un partido, todos sabemos lo que ha cambiado el Mundo en 4 años, todos sabemos las políticas incumplidas por PPSOE. Antes de las elecciones prometen mucho, nos enseñan un caramelo, y después transforman su discurso hacia el lado contrario, incluso violan la constitución y ponen por encima de las personas la deuda engendrada por los cuatro de siempre.
Este país necesita a gente que aglutine a las personas y no que las separe (por Cataluña); A gente que construya y no que destruya; A gente que cree esperanza e ilusión con un proyecto que emane de los ciudadanos y que luego lo cumpla, y sino puede que dimita y deje fluir las ideas de otras personas.
Este país necesita más que nunca a los Españoles a todos aquellos que tienen un negocio, una pequeña empresa y que quieren crecer, porque son ellos los que hacen posible que este país se mantengan.
Bajo mi punto de vista, PPSOE es tradición, es ser el mayordomo de las grandes fortunas, es ser la chacha de 4 millonarios, es limpiarles de rodillas a 4 tipos sus zapatos.
Pongamos un ejemplo. España podría ser una potencia Europea en Energías renovables, un sector estratégico para cualquier economía y que el PPSOE le pone trabas para que no evolucione, impide que el sector crezca y por lo tanto no se cree riqueza. Lo cual es lógico entender por qué no dejan que crezca el sector de las energías renovables. Si después los ministros serán los consejeros de dichas empresas energéticas con sueldos de 200.000€/año.
Sinceramente, si antes de las elecciones europeas no sabía a quién votar, para las próximas elecciones si que lo sé. Y será Podemos (aunque cualquier opción diferente a PPSOE vale). Pero recordar, el único partido que ha pasado a la historia por ser quien nos ha dado la libertad a todos los ciudadanos de elegir de una lista de docenas y docenas de personas (cualquiera se podía haber presentado) quien queremos que lidere el partido; El único partido que nos permitirá decidir por nuestro futuro y podernos definir como país a través de Referéndum, ese es Podemos. Y no vengo aquí a vendéroslo, elegir a quien queráis, pero desde lógica y la razón de que un voto cada 4 años no es sinónimo de democracia, y a las pruebas en los últimos 8 años me remito.
Y no hay que tener miedo a un cambio, los medios de comunicación tradicionales intentan desprestigiar y buscar el más mínimo problema interno de Podemos para intentar frenarlo. Es lógico, los ministros tienen en juego sus sueldos de 250.000€/año, de las empresas que están privatizando, y los medios de comunicación tradicionales son financiados (a través de publicidad) con las empresas que están privatizando el gobierno, dichos medios de comunicación informarán para mantener contentos a los que les financian.
Mi voto será para Podemos porque son políticos que mejorarán España hay profesores, investigadores, catedráticos, inspectores, fiscales anticorrupción que lo único que quieren es MEJORAR EL PAÍS.
El PPSOE quiere mantener sus privilegios con las empresas que privatizaron, son políticos que se metieron en la política para ganar dinero, no hacen una función pública, hacen una función privada teniendo un cargo público.