La semana que viene voy a ir a una de las mejores hamburgueserías de valencia, y algo me dice que no me va a satisfacer tanto como pienso, y además voy a quedar con hambre.
Soy un gran amante de las hamburguesas y he probado decenas de sitios.
Hamburguesería de barrio.
Por norma general las hamburgueserías de barrio están buenas pero sus ingredientes son de supermercado barato. Tienen un sabor demasiado a casero, y tampoco son hamburguesas complejas más allá del tomate, bacon, queso, huevo y lechuga. El precio es barato y además están cerca de casa.
Franquicias premium
Las franquicias premium tipo ribs, vips, tommy, etc... siempre tienen alguna hamburguesa con un sabor muy conseguido, los ingredientes son correctos sin pasarse. El precio es asequible cuando hay 2x1 (siempre hay en alguna si buscáis). Están en centros comerciales y se aparca bien.
Mc donals y burger
Las franquicias mc donals y burger tienen hamburguesas que se pueden comer simplemente. No están malas. Aunque cada vez es más caro. Sólo voy cuando salgo de fiesta y vuelvo a casa y no hay nada abierto.
Tipo gourmet
Las hamburgueserías tipo gourmet suelen estar en la capital, y aparcar es muy jodido. El precio es caro y sé que me voy a quedar con hambre con una hamburguesa de 150 gramos o un menú degustación. Pero aún así tengo ganas de probar un buey black angus, o hamburguesas con foie de pato al grill y queso brioch y cebolla caramelizada mmm