Hamijos necesito de vuestra imaginacion

I

#29
No , salir a buscarla por que si me parece patetico y solo me crearia " ansiedad por verla de nuevo " tampoco la voy a seguir royo csi ni mucho menos eso si que es patético de verdad y muy triste y menos aun me voy a montar una pelicula , que ya se sabe que las películas siempre acaban mal y con muchos dolores de cabeza .
Lo de pillarme a un perro me ha echo gracia xDDD .

attwhore

follate al perro para aunqe sea entrar en su familia

spoiler
OkaZ

Yo claramente:

http://www.youtube.com/watch?v=ANfFwFqTS9o

I

#32

spoiler
akko

#30 sabe

como no se acordara de tu cara, puedes intentar usar la tactica directa que te han dado la proxima vez que la veas xD

PirLo

te has enamorado del perro.

jmdw12

Prueba a saludarla e intercambiar nombres. Ya lo se, es una locura, pero a hubo una persona a la que le funciono.

pd. lo que diga alguien con el avatar de barney tambien vale

mOrK2

Bonita historia!

werty

joder, lo tienes facilisimo:

-¿Sabes? el otro día casi le meto un patadón a tu perro por olisquearme ja,ja,ja.

Eroticroisan

dile esto: "-¿Sabes cuánto pesa un oso polar?"
seguramente la respuesta será que "no, ¿cuánto?" a lo que respondes "Lo suficiente como para romper el hielo, encantado soy "Eroticroisan" (ponle X, o tu nombre)

así ya tienes para empezar xD

W

tio creo k pones demasiadas energias en una sola tia ai miles x ai...!!vete a una disco y conoceras a un monton y admas es muxo mas probable k t folles a una de la disco esa misma noxe k a la del perrito. eso es asi!
ero en caso de k t la welvas a encontras dile algo poco comun pueds empezar cn ls perros ero cambia de tema rapido (mas k nada x no t gustan) y demuestra valor y se poco corriente ten en cuenta el simple exo de k le digas algo mientras pasea a sus perros ya es algo positivo k ella tendraen cuenta y si no la cagas muxo un simple puedo vover a vert...kiza tomando un cafe?? sera suficiente para k t de una oportunidad.suerte!

I

#41
que energía he gastado ??? si la única energía que he gastado hasta ahora ha sido crear este hilo :P

A

Usa un cenicero :)

I

#43
WFT ???

attwhore

o follamos todos o el perro al rio

I

Si pasa de mi me cargo a los 2 perros

S

#41 Es lo que se conoce como una persona pragmatica. Que pum, que pam...

challenger

Here comes...

Como es posible?? MV esta perdiendo estilo, como no lo ha hecho nadie en dos paginas lo hago yo....

foto de ella con los perros o fake!!!!

I

#48
Claro hamijo , fallo mio le tenia que haber dicho " disculpa te puedo hacer una foto para el foro de MV es que voy hacer un hilo por que me he enamorado de ti y los usuarios quieren verte para que no me tachen de troll .

CerdoVerde

Dejalo, ella claramente es del Barça y antimandrilista, le das mucho asco :P

HooP

#48 no esq este perdiendo estilo, sino que eso cansa mas q chikito...

y #1 sal mas amenudo a "pasear" o lo k kieras asi aumentaran las probabilidades!

PUTO_JEFE

Tu vida tiene que ser muy triste si te enamoras de la primera que pasa por la calle...

Larkos

#1 Dejate de amorios y dedica tu tiempo en buscar curro en vez de postear estas tonterias....

DEVE

Si no fuera por la etiqueta pensaria que el post va de otra cosa bien distinta al amor xD

L

#53 enamorarte es 1 tonteria? :S

Intenta cruzarte con ella otra vez y entrale de 1 manera ingeniosa, eso te dara muchos puntos!

Dralions

Claaaro hombre, ahora resulta que te cruzas con alguien por la calle a quién se la quieras meter hasta el hígado, y a eso se le llama amor. Causa-efecto del viento del levante que arrastra el perfume de la jov... Oh, wait.

Lo más gracioso es como te has ido corriendo a aquel thread estúpido de hace tiempo a postear que te pasa amenudo, a pesar de todas las respuestas que hay diciendo que a eso se le llama encaprichamiento. De verdad, qué pocas luces teneis algunos. Ya me explico por qué cojones estás en paro.

#30 Una pena -tu último párrafo-, una verdadeeera pena.

#57 Pues lo que yo decía, ¿tú me has visto preguntarte algo? Insulso...

I

#56
xD si yo también hubiera respondido lo mismo . Eso si la pregunta de por que estoy en paro es muy estúpida .

a-No me enamoro de cualquier putita
b-por que la empresa donde trabajaba cerro

juanymedio

hay una frase que nunca falla:
"oye nena soy un violador en serie, vamos al callejon"
seguro que la impresionas tanto que se entrega apasionadamente

gefea

#40 Win!

Yo optaria más por el mitico:

TU: Muerde?

ELLA: no ;)

TU: y el perro? :D

Acto seguido te ries, la dices que era broma pero que no sabias como empezar a entablar una conversacion y lo demás ya es cosa tuya.

fL0p

Para no caer en tópicos...

No en serio, NI LA 1 NI LA 2, más fácil que diciéndole: <<-Hoy e hamigah me guctac LE RUEGO HALLUDEME AHORITA llo quisiera fornicar con HUSTED (o algo en esa línea...)>> imposible xD

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • javihard
  • ilegal_Vs
  • gollum7
  • Stendhal
  • hDs92
  • SoneT

Tags