Hilo creado a partir de este
http://www.mediavida.com/foro/6/alguna-vez-os-habeis-enamorado-primera-vista-372459
El dia 10 de diciembre esperaba yo con toda mi ansia para ir al cajero y sacar los 420 euros del subsidio por desempleo . La noche anterior no pude pegar ojo , ya que esperaba con muchas ansias el dinero en mi cuenta , me jugaba todas las putas navidades . Bueno pues a eso de la 10 de la mañana me fui al banco deprisa y corriendo , pero al llegar al banco y meter la cartilla se produjo el peor mensaje de mi vida " SIN OPERACIONES PENDIENTES " . No cabe decir que me fui a mi casa casi llorando , pues me han jodido las navidades estos desgraciados del paro . Hablando con mi madre me dijo que fuera después de comer por si se habían retrasado con el pago . Tal cual comí deprisa y corriendo , cogí : la cartilla del banco , 2 cigarros liados , el mvl y los casos par dirigirme al banco que esta ha escasos 5 minutos . Bueno pues yo iba andado por la calle con los casos puestos mirando al suelo con cara de pocos hamijos , cuando de repente un perro se entrepuso en mi camino ( el típico perro que te marea ) con la rayada estuve apunto de pegarle una patada y mandarlo a tomar por culo pero no lo hice , levante la vista y vi a una chica ( preciosa ) ademas paseaba con otro perro mas cogido por una correa ( ni se la raza ni nada ) total que por mi rallada no pude apreciar nada mas . La cuestión es que me he enamorado de la pava y no he cobrado el maldito paro .
Como le entraríais si la vierais paseando a los perros
1-Entablando conversación a cerca de los perros ( ami no me gustan )
2-Pidiendo un cigarro o fuego ( yo fumo de todo )
Mas sugerencias por favor