Necesito apoyo moral...
#4 A mi hermana le siguen saliendo cosas pero es peor el estado psicológico. Siempre tendrá la imagen en la cabeza pero al menos está viva para disfrutar de sus 2 hijos...
Joder tío, que dureza.
Debe ser un shock impresionante perder un familiar de forma tan repentina.
Si es por enfermedad, se sufre y se ve venir, más o menos puedes llegar a "hacerte a la idea".
Pero que te arrebaten a alguien así de un plumazo debe ser un verdadero palo psicológico.
Si es cierto, ánimo.
Joder, es imposible leer algo serio en MV y no continuar pensando que es troll, pero por si acaso DEP.
Mi más sentido pésame, estas cosas no deberían pasar, todo el mundo debería llevar gafas de sol en el coche además de lo que el cocha incorpora de por sí.
Te acompaño en el sentimiento.
A poco que prestéis atención en la noticia y el perfil del usuario veréis que no es fake.
Mucho mucho ánimo para ti y los tuyos, DEP.
Lo siento mucho macho. Le tengo muchísimo respeto a estas cosas desde que de niño presencié un atropello bestial (por suerte el chico se salvó) a la salida del colegio.
Por mierdas como esta valoro el sitio en el que vivo. Seis años llevamos ya sin accidentes mortales en Pontevedra y ojalá siga así por mucho tiempo. Es un shock enorme para toda una familia.
Qué hija de puta la conductora. Si no ve bien por el sol, que no vaya a toda hostia, y menos por un paso de cebra.
Lo siento mucho, tío. Mucho ánimo para ti y para la familia, sobre todo para tu hermana que debe de estar pasándolo peor que nadie.
Fue arrollado el jueves con su hija por una conductora a la que le deslumbró el sol.
¿Hasta qué punto puede ser esto cierto? He de decir que nunca he conducido y no sé cómo afecta el sol.
DEP, al menos no ha sido un cani drogado.
#12 Pues recibe el apoyo por nuestra parte, es muy duro ver esto realmente, animos y intenta levantar cabeza, animate