tremendo palo, que triste que muera gente con la puta excusa del sol. Lo que hay son conductores de mierda.
Mucho ánimo #1, que DEP
tremendo palo, que triste que muera gente con la puta excusa del sol. Lo que hay son conductores de mierda.
Mucho ánimo #1, que DEP
Lo peor esque en muchos casos de nula visibilidad, la mayoría de personas ( aún tomando precauciones, siguen y seguimos la marcha).
Una puta desgracia es lo que le ha pasado a tu familia.
Mucho ánimo y como te han comentado ya, mucho apoyo a tu hermana sobretodo... vigila que no vaya a hacerse mínimamente responsable de lo sucedido, y a tu madre por lo repentino que a sido todo, muchas veces hasta pasados unos días no lo asimilan bien.
Por desgracia, te hablo de la experiencia.
Ánimo y como comentan arriba, el tiempo aplaca todo.
Lo peor es el día a día... No oir sus ruidos o no verlo en la mesa a la hora de comer...
Saber que no va a entrar por la puerta nunca más...
Cuidad de vuestros familiares, por favor.
Soy melancólico sauce que su ramaje doliente inclina sobre la frente que arrugara el padecer, y aduerme al hombre, y sus sienes con fresco jugo rocía mientras el ala sombría bate el olvido sobre él. #/w7(
#164 Sí, eso es muy jodido. Se hace muy duro y nunca se va del todo. Pero aunque ahora sea difícil de creer con el tiempo se hace más llevadero.
¡Ánimo tío!
DEP
De lo primero que te enseñan a la hora de conducir es que al mínimo deslumbramiento (sol o luces) frenas y si hace falta hasta paras, al final estas cosas pasan, ánimo #1
Sorry Eterno. Mis DEPs. Espero que si el conductor iba pasado o tocado os caiga una buena indemnización.
#176 Seguro que mi familia no querría que pusiera esto aquí y quizás me he equivocado poniéndolo pero necesitaba desahogarme de alguna manera hasta que podamos ir al psicólogo.
Muchas gracias.