En mi caso sí, concretamente dos pares de musulmanes que difícilmente he podido descifrar lo que me decían, no he tenido más remedio que mandarles a tomar viento.
Como odio que se copien todo tipo de festividades absurdas de USA.
En mi caso sí, concretamente dos pares de musulmanes que difícilmente he podido descifrar lo que me decían, no he tenido más remedio que mandarles a tomar viento.
Como odio que se copien todo tipo de festividades absurdas de USA.
Ayer pasaron por mi tienda un grupo de 20 chavales pequeños (10 años o asi) pidiendo que les dieramos algo, mi padre les dio 2 manzanicas a repartir xD
Y si, yo tambien lo odio.
#1 si, primer año que lo hacen un grupo de críos pesados, tuve que salir y tirarles las bolsas de caramelos que llevaban por intentar petar el timbre de casa de un amigo y tirar huevos, y sus padres riéndoles las gracias, ya verán mañana cuando les demos por culo nosotros...que sabemos donde viven.
En mi vida he visto en euskadi que se haga eso. Como mucho disfraz y fiestecita por la noche pero ya
A mi me acaban de picar a la puerta y les he dado un paquete de galletas príncipe que tenía por ahí.
#15 Suerte, todos te apoyamos.
El timbre va con pilas y se las he quitado, tocan al timbre y se piensan que está sonando pero en realidad no suena nada, así que si han tocado ni me he enterado.
Tengo el timbre de mi casa roto así que si pasan o han pasado ni me he enterado, es el perfecto accidente.
Yo siempre compro un par de bolsas de chuches variadas que cuestan 4 perras y se van contentitillos. No se, lo veo gracioso y si fuera un niño me haría ilusión.
Este año no, pero hace cosa de dos si que vinieron, dí una castaña a cada uno y le dije a los padres que o castañada o a pastar.