Están en el chat. Afortunadamente, si no lo usáis, es como si no existieran.
Ya ves, yo ya he jugado a todos con una amiga xDD
Me ha gustado sobre todo el de una Rana que tiene que saltar por ramas y esquivar coches xDD, Siempre la ganaba.
TUENTI se está convirtiendo en la Mejor RED Social, Superando al Facebook 1.000 veces, digais lo que digais, o como algunos frikis, que prefieren el WOW, que ni salen de su casa para jugarlo xD
SaludoSsS!!
Tuenti 4ever! xdd
pues mi amiga me a dicho que estaba jugando a lo de la rana yo no consigo vver lo de los juegos por el chat pero weno xDD
Llevo 3 semanas en Irlanda y ahora se cual es la mejor red social. Los bares!!! (si, tienen web y todo http://www.getoutmore.ie )
Aprende #34, y espero que el juego ese de la ranita que tanto te gusta no sea el de la Atari al que jugaba hace 20 años........
#35, lo de los juegos sale en el Menú superior: GENTE - VÍDEOS - JUEGOS
Tambien puedes abrir una conversacion de chat y al lado sale como un Joystick, le das y sale una ventanita pequeña, eliges el juego que quieres e invitas al otro a jugar contigo.
Esta Chulo, Mucho mejor también es que hayan puesto la forma de comentar que estaba antes.
#34, ¿llamas frikis a los que juegan al wow y tú presumes de haber probado ya todos los que tiene el Tuenti? xDDDDDDDDD
:palm:
#50, igual que hay gente que echa 10 horas con el wow, habrá quien las eche con el Tuenti. El mismo frikismo en uno y otro caso.
xDDDDDDD 49...
Me vas a comparar estar 10 minutillos jugando a esos juegos, que mas bien lo haces por echarte unas risas con la otra persona con jugar 10 Horas diarias para demostrar que eres el mejor en el WOW.
Y en cuanto a algunos no les sale el botón de juegos... ejem.
EDIT: A ver si os vais a creer que tiene 3.000 Juegos el Tuenti, tendrá 15 como muuucho.