El tique de la compra
0 unidades de verdura y seguramente 0 unidades de legumbres, un éxito para la variedad
Edit: Perdón. Veo plátano, pimiento y hasta patatas; todo solucionado (....)
Chorradas, yo como toda la semana con un paquete de atún en lata. A una lata de atún al día con un cacho de pan.
#4 0 verdura, 0 pescado (por que la paga es basura) casi nada de legumbre, ni cebolla ni ajo que es básico para preparar cualquier cosa prácticamente. Mucho embutido y que coños, que con eso no comen tres personas tres semanas. Es imposible.
Ya están los atrapados de siempre dando clases de alimentación.
Su compra está bien y se alimentará adecuadamente. Es una dieta buena y si coge cáncer de intestino no será por haber comido eso, sino por haber leído vuestras mierdas.
Tengo un deja vu con esto... ¿No hubo un tweet parecido de hace un par de meses que acabaron sacandole los colores al creador por el cancer que daba la lista de la compra? Xd
21 días todo es?, los plátanos el viernes ya no le quedan, esos cereales máximo una semana y limitándose..
#24 Era al revés, aquel se quejaba de que era todo carísimo pero compraba todo precocinado.
Ese creo que era el que compraba pechugas empanadas y las ensaladas envasadas si mal no recuerdo jaja. Me recuerda a un colega que se deja medio sueldo en la franquicia pollos planes. Para quien no la conozca es una franquicia de carnicerías de barrio ( incluso tienen o tenían un restaurante abierto ) que aparte de vender pollo , vende un monton de productos preparados de pollo : que si pechugas, nuggets, brochetas y demás. El cabrón de mi amigo comprando milanesas y mierdas así de pollo y convencido que le sale mas barato comprarlo hecho que hacerlo él jajaj.
Dos euros dice, puto ricachón que bebe agua Evian y come pan de Brioche. Agua de la fuente del parque : costo free , y barra de pan de mercadona .37 céntimos .