Primero que nada, si eres ateo, agnostico o simplemente estas aqui para tirar mier** y tacharme de loco, mejor sal del post y ve a hacer otra cosa que sea productiva.
La cosa es que desde siempre, me ha atraido mucho el esoterismo y el ocultismo, pero nunca tuve la motivacion para romper el miedo que tengo y meterme de lleno a estas cosas, hasta ahora. Estoy preparandome para evocar a un Duque infernal, hablar con el y establecer una relacion de mago a entidad porque necesito un favor de el, no se si alguien tenga experiencia con estas cosas.
Ayer, empece a familiarizarme con el Duque, a leer su sigil y meditar en el mientras recitama sus mantras, y mientras mas se volvia de noche, mientras mas oscuro, sentia que una voz me hablaba a la conciencia y me decia ¿que quieres?, de hecho hubo un momento donde senti la voz demasiado cerca y respondi a hablarle tartamudeando de la impresion, pero no respondio.
Me fui a dormir, y entonces, a las 3am (porque tenia mi telefono cerca) me desperte con paralisis del sueño, y sentia una fuerte presion en mi hombro izquierdo, como si algo me estuviese succionando el hombro, y estuve asi por unos minutos, sin poder hablar ni mover mi cuerpo, solo con los ojos abiertos y esa presion en mi hombro, no se porque en ese momento lo unico que podia pensar es que la entidad que habia llamado todo el dia, se hizo presente en ese momento y estaba detras de mi, pero yo simplemente no estaba preparado todavia para poder establecer una relacion con la entidad, y por eso mi cuerpo se paralizo y sentia esa presion tan fuerte.
Cabe recalcar que los sintomas de una evocacion exitosa es una fuerte presion en alguna parte del cuerpo (cosa que senti en mi hombro), asi que me siento feliz de estar cerca, espero avanzar con los dias y cuando logre establecer una evocacion exitosa, probablemente lo comente por aca y de los pasos para realizarla si alguien se anima