#2 Yo lo veo igual, supuestamente yo sería una persona (o un ratón) como en el vídeo porque tengo trabajo de oficina. Lo puedes ver como:
Me levanto por la mañana, desayuno, cojo el metro, me llevo 8 horas programando en una oficina delante de un ordenador, llego a una casa que estamos pagando todavía, salgo o hago lo que sea con mi mujer y amigos, ducha, a dormir y al día siguiente vuelta a empezar.
Cómo yo lo vivo:
Me levanto por la mañana, me veo desayunando 4chan en mediavida y me echo unas risas, cojo el metro escuchando música movidilla para levantar el ánimo o escuchando un podcast, llego a la oficina y me pongo a hablar con los compañeros en la cafetería, risas, trabajo unas horas, me voy a echar un pitillo con otros compañeros, trabajo otras horas y me voy a casa, quedo con unos amigos o me voy a dar una vuelta con mi novia o me tiro en el sofa a jugar al PC o a la Switch, o hago algo de curro en casa porque ya no estoy de alquiler y podemos ponerla como nos dé la gana y poner toda la creatividad que queramos en hacer cosas nuevas en la casa entre los dos, me ducho escuchando Stratovarius y cantando como si estuviese en el Wacken, polvete si se tercia y a dormir.
Es que ni tanto ni tan calvo, como si la gente que viviese en el campo o trabajara alejado de todo capitalismo no llegara a algún momento de levantarse temprano y rutina, lo peor es eso, la rutina o el siempre querer alcanzar a más de lo que te llegue el brazo.
Aún así buen vídeo pero desde mi humilde opinión, llevado al extremo la típica y ya manida visión de la sociedad rebaño.