1:46 HARD HARD BLASS XD
Hostia salgo en ese vídeo LOL. Con la cara de Scream como el del avatar xD
Este vídeo le hicimos hace tiempo, ¿que pinta en este foro? xD
Pero si la mayoría sin unos mierdecillas, que hacen de nazis? Madre mía, la gente no sabe donde se mete, y luego claro les darán una paliza e irán llorando a la policía o a sus padres.
es un dia, que sales de trabajar, el jefe te a tocado los webos, te has peleao con la mujer y se te plantan delante del coche yl os pasas por encima yo creo XD
edit: van de rusos.
De entre una docena de chavales, dos comenten hurto ( que no robo ) de unas chucherias... pero oye son nazis (que ni lo se ni me importa) pues entonces los nazis son ladrones.
Esto no es nuevo en España, cuando un hombre mata a su mujer si es GC la noticia es ''Un guardia civil mata a su mujer''. Si es farmaceutico solo es un hombre, si es barrendero tambien solo es hombre... Despues vais de ''anti sistema'' y haceis la misma mierda de demagogia que el sistema.
#24 Son unos mierdas, por que han entrado a otros sitios y no han robado, pero le han robado en el chino por que el dependiente es chino y ya sabes "los inmigrantes nos quitan er trabajo". Y se incluye a todos por que? pues por que el que ha hecho el video no ha suprimido esa parte por que le resultará graciosa, y los que no hurtan estaban haciendo de cortina para que los demás se inflaran, todos tienen culpa por que sabian lo que se iva hacer.
#27 Venga si bazares japoneses.... tio que no nací ayer. Aun siendo inmigrante o no, deberías de respetar que eso es un negocio con el que ganarse la vida y tan antimaterialistas que sois los NS y os poneis a robar mierdas que no necesitais.
#30 ok, pensé que tu avatar era un skin, error miorz.
#29 Tan antimaterialistas que sois los NS y os poneis a robar mierdas que no necesitais.
what? :o_o: