Wuajjjjj..... q ascazo de música, no se como pueden oír eso y encima gustarles... pero como bien dicen muchos cada uno con su ritmo xDD
que haces poniendo ese titulo? si el hardbass es ruso y como importacion empezo a ponerse aqui en el pais vasco
abajo solo teneis mierda poky
mientras su musica y sus bailecitos epilepticos no me molesten por mi como si se tiran por un acantilado.
#12 Sí, soy lo que se podría definir como un cani de los pies a la cabeza. Ahora hazme el favor y vete poniéndote el pijama y a eso de las 21:00 te acuestas.
Venga jefe.
#15 JAJAJAJAJ venga chaval, madura un poquito.. quitate los oros, bajate la gorra ponte la visera mirando al frente y no al cielo, y despues de esto haz algo de provecho con tu vida.
pd: a las 21:00 no, a las 20:00 me acuesto mejor, y no duermo con pijama duermo en calzoncillos marcando mi pene mediavidero.
ALE.. CON DIOS.
A medida que avanzaba el video iba pensando que estos eran unos nacional-bacalas, lo he confirmado al final xD
Joder a mi me parece que simplemente están haciendo el tonto. No se de donde sacais que son canis, o nazis o bakalas o lo que sea XD
#12 pero que me estas contando? cuando he dicho que esto sea mi musica preferida?
para cerrarte la boqita, escucha tu tech house
#21 Son neonazis, se ve un 14/88, caretas de hitler, una bandera confederada, una camiseta con un lema sobre la raza, cabezas rapadas, adidas negras, banderas de españa, un gorro a lo ku klux klan...