Ahora que va a haber matrimonios de gays, empiezan a correr rumores sobre que el siguiente paso será hacer civil la poligamia de los musulmanes con una nueva versión del matrimonio.
De hecho, probablemente haya más musulmanes que gays en España (sin contar los musulmanes gays). Yo creo que el primer paso debería haber sido hacer harenes civiles, para que los musulmanes tengan todas las ventajas fiscales y jurídicas que permite un matrimonio.
Además, también somos muchos los bígamos que formamos unidades familiares con núcleos de 3 personas (tríos); actualmente la ley no nos permite a mi novia, mi novio y a mí casarnos entre nosotros, ni de forma cruzada ni conjunta. ¡Es una discriminación y un recorte de derechos!
Y también hemos de tocar los derechos de los animales. Todos hemos visto la típica perra frotándose con su amo. ¿No tienen derecho a casarse? Además, visto cómo salen los críos de parejas heterosexuales, no creo que sea demasiado problemático que una perra críe niños, igual que no es problema que un humano críe cachorros. Si no fijaos en Rómulo: ¡lo crió una loba y fundó la antigua Roma!