hombre, yo no planearia nada, solo planearia el buscarle y estar a solas con el, luego la verdad no se que haria, pero su rostro esta claro, no volveria a lucir del mismo modo.
desde luego me las ingeniaria para dos cosas:
que no me callese multa o pena por ello, no se si se podria alegar enajenacion transitoria, pues ya fuiste a buscarle, pero despues de ensañarme con el le delataria (suponiendo todo esto que no este ya en la carcel supongo que diga #1), para que chupe carcel y ahi a parte de pasarlas putas sepa lo que es que le violen, a parte de arruinarle la vida, pues intentaria por todos los medios crearle algun tipo de trauma, dejarle para loquero, para el arrastre, un pobre diablo vamos.
la segunda cosa seria, no se si por medio de un buen abogado, o un buen detective (alguno que investige previo pago),y sea muy discreto, enterarme de que dia sale exactamente de la carcel y a donde ira, para al cavo de unos años cuando salga, volver a hacerle una vista, esta vez claro esta sin mostrar mi identidad...pasamontañas ropa ancha que tape bien...y que pase sus primeros dias fuera de la trena en el hospital, y tenerle vigilado de vez en cuando para asegurarme que no haga NADA MALO, sea un ciudado correcto...
supongo que eso haria