Aconsejaría que llevara la cara mejor tapada y hubiera robado un coche con un maletero más grande.
Decir que dejen de preparar videos de mierda. No está preparado a penas con TODOS los que pasan. Anda que no se nota que incluso cuando la situación para hay un momento de acting por parte de la tía y el pive XDDDDDDDDDDD básicamente porque está preparadísimo. Si fuese espontaneo en el momento que cualquiera de los interventores se pone agresivo se para el asunto aclarando que es "una coña".
Lo que haría cualquiera sacar el móvil y llamar mientras memorizas todo lo que puedas. Por qué? porque a pocos les va a salir intervenir de manera física. Es la realidad.
Desde el PC podría decirte que haría esto o lo otro para sentirme bien conmigo mismo y de cara al foro, pero es una situación que sin vivirla es imposible imaginar cómo respondería.
Obviamente como cualquier persona de twitter pues poner en riesgo mi vida y intervenir por un desconocido.
Ahora enserio, memorizo la matricula, me giro y llamo a la policía de inmediato.
#36 Tal cual, de hecho mi reacción sería más arbitraria aún.
Si me pillas de martes igual me hago el héroe, de miércoles llamo a la poli, de jueves quizás me haga el loco... Y como no lleve las zapatillas flojas igual hasta espero pacientemente a que termine el secuestro cual peatón que espera a que se suba la barrera del tren para cruzar.
#38 Como dices, no se tiene en cuenta tu estado de ánimo cambiante según el día. Me ha pasado encontrarme con algún problemilla en la calle y reaccionar de una forma con la que friamente no estaría de acuerdo, pero porque en ese momento me ha pillado más nervioso por otro asunto; o al revés, he reaccionado más tranquilamente de lo que hubiera esperado.
Me parece muy aventurado decir haría esto de forma categórica.
No me la juego con alguien que estuviera secuestrando a plena luz del dia porque fijo que va armado.
Me piro y llamo al 112 diciendo la matrícula
Correria a la mezquita más cercana y avisaría que se está produciendo un claro caso de apropiación cultural
Levantaria el coche y le pegaria al secuestrador con el coche como si fuese un garrote, luego vendria a mediavida a contarlo.
#46 Es obvio que es un fake porque sale secuestrando a la misma niña 10 veces con distintos transehuntes-
Yo en esas situaciones no pienso, actúo.
En una de estas acabo en el hospital pero no puedo simplemente irme
#54 La buena dictadura de lo politicamente correcto. O eres como nosotros o eres una mierda
#55 Politicamente correcto...dictadura. Yo no soy una mierda, solo me gusta torturar y mutilar seres humanos, pero eh, respetame. Un ser humano que solo se preocupa de si mismo es una mierda, en todas las culturas, de hecho la base de la sociedad y avance humano es la cooperacion, los egoistas son un lastre.
#56 Por eso es necesario que exista gente como tu, para que pueda seguir existiendo gente como yo.