Salir corriendo como el primero e intentar llamar a las autoridades para darles la mayor cantidad de información posible. Paso de intervenir físicamente porque aprecio mi vida más que la del secuestrado.
Pues no sé, supongo que es de esas cosas que hasta que no te pasa no sabes qué harías.
Yo supongo que en el momento mediría mis posibilidades de salir bien de la situación ayudando al chaval, si tengo alguna oportunidad usarla y si no pues glhf y llamar a la policia, hacer fotos al coche y hacer lo que pudiera sin que me matarn por el camino
Es que si fuera una pelea o agresión hay mas posibilidades de meterme en medio, pero en un secuestro ya sabes que el jipi que está secuestrando no se va a parar a charlar contigo precisamente, te va a pegar un tiro, un navajazo y va a salir por patas, asi que..
parar el coche mentalmente y llamar a la policia, nunca iria contra el delincuente porque no se sabe si puede llevar un arma, no soy tan rápido como maiki para quitársela
Pues como vaya de camino al trabajo, sacar la defensa y decirle que la deje en paz xDD luego me diría que es una prank y yo decirle pls no denuncies por sacar la defensa sin estar de servicio
#14privet:parar el coche mentalmente
no serás tan rápido como maiki pero tus poderes psicoquineticos no están nada mal
El cementerio esta lleno de valientes. Nunca me vi en una situacion asi y realmente no se como actuaria, supongo que por empatia ayudaria a la chica.
darle una ostia al tio y a la que diga que es una broma darle otra mas para que se le vaya la tontería
Anda que el que va con el bebé menudo anormal, le dejan ko de una hostia y se llevan al bebé también.
Foto video del coche y llamar a la policía.
Me lio a puñetazos automáticamente mientras rezo por que no tengo una navaja o algo.
Y a salir por patas con la niña.