es un hombre sencillo...
Me quedo con 2 millones. 112 millones restantes a renta fija al 4% anual o a bonos del Estado, para no pagar impuestos.
#185 con ese dinero en vez de la PS3 podrias pillarte las 2 "consolas" esas que sacaron, una era pa jugar al warcraft en pantalla tactil enorme, y la otra que era una pantalla gigante como si fuera un simulador
le daria el 99% a un sicario para ke se kargase al gordo de SJK, a porta, a ana obregon y a patricia gaztañaga y con el resto viviria un año.
EDIT: se me olvidaba mercedes milá, GRRRRrrrr
Dejando de lado lo típico de: me iría de viaje etc. que no son mas que tonterias, me iría a sacarme la carrera a una buena universidad fuera de España, preferiblemente EE.UU. y luego el resto de mi vida me dedicaria a vivir de rentas (todo ello fruto de buenas inversions) e intentaria tener un trabajo que me llenase espiritualmente pero que no me vaciase fisicamente.
#190 por cada uno que mates, te salen 4 debajo de las piedras.
Gente así de patética hay mucha.
Yo no dejaría los estudios, pero iría a un ritmo bastante más suave. Es decir, 6 asignaturas por año. (contando una anual como dos asignaturas)
#192 Segurísimo que con tanta pasta buscabas trabajar, claro hombre.
Parece que lo digas para impresionar a una tía. Tiene cojones.
pero a ver algunos sois cortos o es que lo haceis aposta? millones de EUROS señores, no de pesetas..
#154 va por ti xd
lo del Q7 por 10 millones de euros se ha llevado la palma
Lo primero callarmelo como una puta, que no se enterara ni Dios. Lo siguiente meter la mitad en un banco, y la otra mitad en otro.
Y a partir de ahi, le compraria a mi padre algo bastisimo, a mi madre algo bastiiiiisimo, a mi hermano le regalaria la wii la xbox, la ps3, y hasta el tetris, y más adelante empezaría a viajar.
Me compraría una casa en Irlanda, en la parte norte de dublín, un buen coche que me durara toda la vida tipo aston martin. Y nunca dormiría dos noches seguidas en la misma cama
#194 Igual aprendes a leer, si en vez de poner trabajo digo ocupacion no habrias dicho nada. Un artista pop gana ese dinero y mas, pero no se esta todo el dia tocando los cojones a dos manos, hace sus hits poperos para triunfar y da sus conciertos. Pues yo con ese dinero parecido, montaria mi propio sello de musica y me haria un disco de solos mios a base de pedos, o montaria una editorial y publicaria todas las tonterias que se me pasasen por la cabeza, en definitiva, utilizaria ese dinero para poder hacer lo que me sale de la polla, pero sin estar ocioso.
#203 Que sí, lo que tú digas. Me ha hecho gracia lo de que seguirías estudiando una carrera, claro hombre.
dejaria 50 millones en un banco español, me iria a EEUU ( los angeles ) cambiaria 64 millones a dolares por lo que me saldrian derepente mucho mas millones de dolares!! compraria un chalet, dodge nitro, rang rover sport en blanco,un hammer-limusina y un lamborghini. Montaria fiestas warrAS en el chalet y tendria amigos negros del ghetto para defender mis propiedades!