¿Soy el único que probablemente se pensaría lo de salir a correr y que sea lo que Dios quiera?
¿Eso lo paga el seguro o el cliente?
¿Soy el único que probablemente se pensaría lo de salir a correr y que sea lo que Dios quiera?
¿Eso lo paga el seguro o el cliente?
La verdad es que las TVs parecen estar colocadas a posta. Id al mediamarkt o similar y fijaos como jamas las pondrian asi xD
Fake o no, no es normal que toques un poco una TV de muestra y se caiga de esa manera, osea que si sucedió eso de verdad los que deberían pagar son los que la colocaron de esa manera tan lamentable. Aunque en realidad tiene toda la pinta de que el soporte estaba ya medio roto, porque no es normal.
#14 Lo de que lo tiró es cierto porque había unos cuantos testigos delante. Luego ella nos dijo que al final no le habían hecho pagar nada, de eso es de lo que dudo
#13 Yo de pequeño rompi no se que mierda de cristal en El Corte Ingles y mi madre tubo que pagar las 10.000 pesetas que costaba xd
¿De verdad hay alguna tienda que coloca las pantallas más caras en mitad de la entrada y en esa posición tan absurda? Ya de paso que las hubieran puesto haciendo un castillo de naipes. Podría ser creíble cuando se le caen las primeras, pero no después.
Aún suponiendo que sea cierto el vídeo, el marrón es para el responsable de la tienda que puso las pantallas en esa posición, y el gasto corre a cuenta de un seguro. Tiene que haber clara intencionalidad del cliente para que se inicie un proceso de denuncia y reclamación de daños y perjuicios.
Es fake pero vamos la mejor opción es tirarte al suelo y denunciar que un televisor mal colocado te aplastó un pie.
En plan futbolista.
La disposición de las TVs en la tienda es absurda. Por otra parte, no es normal que se caigan así, yo no pagaría una mierda.
Yo rompí una silla probándola (tiré de la palanca para bajarla y me quedé la palanca en la mano), se lo dije al que estaba por ahí y me dijo... Da igual deja la palanca ahí. Vamos que le sudó la polla. Vale que la silla cuesta 100€ y esas teles superan los 1000€ pero les debe dar igual.
#24 cuando un verbo no lleva 'y' ni 'll' en infinitivo (caer), al conjugarlo siempre se hace con 'y' (cayó).