#29 Si no me pico, es divertido ver como haces el ridículo. Pon un par de links de lo que escuchas actualmente va, a ver los estilos tan adultos que escuchas.
#32 No lo confunde. Simplemente le preguntan que adivine su país y él va lanzado nombres a ver si acierta.
Para un americano que veo que conoce algo más que New York...
#31 No te piques, hombre. Asúmelo. A mí me encanta un género de videojuegos que es de niñas y solteronas que viven con gatos, pues tú escuchas un género de música de adolescentes rebeldones.
#37tute07011988:A mí me encanta un género de videojuegos que es de niñas y solteronas que viven con gatos, pues tú escuchas un género de música de adolescentes rebeldones.
Donde puedo ver para que publico es la musica que me gusta ? por ir poniendome etiquetas y asi
Me ha encantado, especialmente el último por la empatía que demuestra con sus interlocutores y su situación. Diría que incluso baja el ritmo para que los marroquíes entiendan bien lo que dice. Gracias por el aporte, no lo conocía.
#7 donde dices talento también debes añadir horas y horas de entrenamiento. Muchos "genios" de los que vemos creo que su auténtica genialidad está en su dedicación y perseverancia. Esto creo que aplica a todo.
Cualquier vídeo de este señor es una maravilla, ha llegado a 1M en youtube pero se merece seguir subiendo
#48 totalmente cierto. Son perseverantes y trabajadores.
luegol viene un Mozart y con 6 años compone, toca conciertos, desbanca a los grandisimos genios de la época y dices Bua the Fuc?
Esos son genios y en nuestro tiempo no caigo en sí existe ninguno... Gente de cierta edad lo ha conseguido gracias al trabajo (y un don si me apuras) pero no son "genios".