Los huéspedes de la escandalosa fiesta del príncipe Harry usaron cocaína
Algunas de las personas que participaron en la fiesta con el príncipe Harry en un hotel de la ciudad de Las Vegas, usaron drogas en las habitaciones, publican varios medios de comunicación basándose en los detalles obtenidos de uno de los invitados a la reunión, el cual prefirió quedar en el anonimato.
"Todos bebieron alcohol. Algunas personas usaron drogas, otros inhalaron cocaína y uno de los invitados ya venía bajo los efectos de alucinógenos o de marihuana", delata el testigo.
Enrique de Gales, de 27 años, tercero en la línea sucesoria para ocupar el trono del Reino Unido, fue fotografiado desnudo por uno de los invitados a la fiesta. Pero el escándalo toma una mayor connotación cuando uno de los mayores productores de películas para adultos en Estados Unidos, le ofrece al príncipe la suma de 10 millones de dólares por protagonizar un filme pornográfico.
Este escándalo continúa con una serie de episodios en los que participó el menor de los hijos de Diana de Gales. En 2005 apareció vestido de nazi en una fiesta y cuatro años después, un video capta el momento en que insulta a un soldado paquistaní. En ambos casos, Enrique se vio obligado a pedir disculpas.
Yo pensaba que en las casa reales se recibia la mejor educacion anti droja.
#2 manda huevos que por gente tan patosa como tu tenga que aclarar que es una jodida ironia.