Creo que el post original es este:
He visto este post en forocoches:
Llamamiento a TODOS los foreros, AYUDA para algo MUY gordo
He visto que este post en el general y por su importancia lo reproduzco aquí:
Varios foreros, especialmente otro forero y yo, estamos preparando algo muy gordo que dará de hablar a nivel nacional en los próximos meses.
Vamos a hacer el trabajo que le corresponde a los clubs de conductores (CEA, AEA, RACC, RACE, etc.) que por interés se han vendido a la DGT dejándonos indefensos a quienes deberían proteger: los conductores.
Se trata de un portal web (ya tenemos el dominio comprado que se hará público en su momento) que recopila todos los puntos negros posibles de nuestra geografía, aunará pruebas y testimonios gráficos de ubicación de radares actuales en autovías, junto con los móviles (escondidos en rectas), así como denunciará los atropellos de la DGT, sucesos y en definitiva, intentará desenmascarar la gran mentira de esta Administración y sus campañas de aborregamiento a la gente donde criminaliza al conductor para lavarse las manos.
Vamos a destapar los verdaderos y bastardos intereses de la DGT y CCAA empeñadas en sangrar a impuestos revolucionarios al conductor a modo de multas mientras se escudan en hacerlo por nuestro bien, en esta plaga de control al ciudadano y negeación de la libertad individual que nos envuelve, vamos a tirar de la manta de una vez y averiguar qué empresas se hayan tras los radares, quiénes los instalan, a dónde van a parar los millones de euros recaudados en multas, por qué si sabían que el 80% de las muertes como dicen se dan en vías secundarias, el 99% de los radares no está en ellas y sí en autovías, por qué se empeñan en no tomar medidas efectivas, así como demostraremos la actitud \"asesina\" de la DGT ya que un radar o un dinero gastado para recaudar en un sitio sin peligro es un radar o dinero que se deja de gastar donde hace falta para salvar vidas.
Pero para todo ello, necesitamos la AYUDA DE TODOS.
Necesitamos que enviéis fotos de puntos negros (sirven echas con móvil) y su ubicación, así como si sabéis frecuencia de accidentes (yo me encargaré de la \"ofensiva\" dando la cifra contrastada de lo que supondría arreglarlo en cada caso), fotos de mala señalización horizontal (esas marcas viales que están mal), de todo lo mejorable (esos setos en accesos a rotondas que no dejan ver), esos guardias tumbados que destrozan los coches puestos sin justificación.
También recopilar historias de sucesos con la DGT, incongruencias, cosas que os parezcan injustas, escaneado de multas absurdas, sobre todo FOTOS a modo de pruebas de estos puntos, grietas, mal asfaltado, etc.
Poned este mensaje en cuantos foros visitéis y tratemos de hacer entre todos una gran recopilación de esas vergüenzas que vemos a diario en nuestras carreteras y la DGT mira para otro lado porque no les llenan sus arcas.
Ahora todas estas denuncias tendrán por fin eco en un solo portal que trataremos tenga una difusión a la altura que merece.
Por supuesto habrá una sección creativa que aportará ideas de los conductores, los más experimentados y analizará el coste de cada una.
Vamos a abrir con pruebas y datos los ojos a mucha gente, incluida la gente no conductora que sea capaz de reflexionar por sí misma creyendo hechos y no palabras.
En resumen, vamos a hacer lo que ya iba siendo hora que alguien hiciese y todos hemos pedido a gritos.
Así que por favor, en este mismo hilo, podéis ir linkeando o subiendo fotos (e indicando TODOS los datos posibles de su ubicación, desde cuándo, accidentes aprox. etc.) de puntos negros, firmes en mal estado, curvas asesinas, señalizaciones insuficientes tanto horizontal como vertical, escanear multas injustificadas o con punto km. en recta, también links interesantes de hilos en otros foros con denuncias, testimonios, foreros de aquí o otros lugares que puedan aportarnos pruebas de aquello, etc.
por supuesto también quiero fotos de radares camuflados en grandes rectas, es cuestión de estar atentos y mirar por los foros que han salido varias.
Y las típicas fotos de locales o policías autonómicas trasngrediendo la ley (la de la moto haciendo caballito, aparcando encima de la acera, etc. hay muchas por este foro y más foros de coches).
Estad atentos desde ahora móvil en mano para denunciar todo aquello que cito con una foto.
Debemos ser capaces de subir TODOS Y CADA uno de nosotros todo lo que podamos de nuestra zona. Mientras la DGT habla con sus manipuladas campañas usando palabras, nosotros hablaremos con hechos reales y constatables.
Este hilo quiero verlo arriba lleno de fotos, links y testimonios cuando vuelva de mis vacaciones transalpinas. Les sacaremos los colores a Navarro y su séquito de palmeros destapando la verdad y haciendo llegar a toda la sociedad lo vil de sus campañas manipulativas para paliar el profundo desconocimiento que tienen de automoción desde la DGT y el único fin que persiguen que es obtener dinero como un Órgano de recaudación estatal más, pero encubierto.
No más vidas por euros.
Ahora vamos a hablar nosotros.
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=147921