No me considero AÚN un polla vieja pero... Me parece de puta madre que mucha gente (Familia, grupo de amigos o desconocidos....) no tenga más remedio que tener que irse a algún piso de alquiler por estudios o por trabajo.
Pero estoy hasta la mismísima polla de tener que tragarme siempre al mismo grupo de gilipollas de arriba, del medio o abajo que entre semana siempre está berreando / bocenando / dando golpes o portazos ya más allá de las 12 de la puñetera noche y que luego de buena puta mañana se solape con el hijo/hija del vecino HDP de arriba corriendo cuarto/casa arriba, cuarto/casa abajo, gritando a todo volumen y una madre que se acuesta con los tacones puestos, que se levantan ya con ellos y no tiene otra cosa que hacer que armarse con escoba y recogedor a dar golpes contra el suelo para recoger nada de polvo.
Ahora. Si juntamos todo lo mencionado arriba y sumamos que tienen perro y trabajan/estudian fuera pero no hay nadie en casa para atenderlos y ladran y ladran y ladran a todas y cada una putas horas que tiene un puñetero dia.
No tengo otra cosa que decir que: OJALÁ poder volver a la época de los nazis y meter a toda esa gente en cámaras de gas