Se supone que hoy tenía que recibir un paquete bastante importante, hasta el punto que me quedé trabajando en casa en lugar de ir a la oficina para recibirlo. El caso es que a eso de las 11 de la mañana pica el cartero (el de siempre, que tiene asignada la ruta, no tiene buena fama pero con lo de hoy se ha superado) al portal. Le abro la puerta desde el telefonillo y espero a que suba para darme el paquete en mano. La cosa es que transcurridos unos 10 minutos veo que no sube. Me decido yo a bajar a recoger el correo al buzón, temiéndome lo peor y efectivamente: El tio me deja la clásica nota de: "Como no has estado en tu domicilio, tendrás que ir mañana a buscar el paquete a la oficina más cercana (la cual suele tener unas colas muy largas).
Os ocurre a vosotros a menudo? En mi caso no es la primera vez y me tienes hasta los ***** la mediocridad de esta gente de no querer hacer su trabajo y tirar de triquiñuelas para escaquearse. Para que pago un envío a domicilio si luego tengo que ir a recogerlo a la oficina?
Nota que esto sólo me ocurre con Correos, con el resto de empresas estilo UPS, SEUR, etc. jamás me ha ocurrido. Supongo que es lo que tiene que aunque lleves tu "empresa" como el culo jamás vayas a desaparecer.