Yo he trabajado en correos un verano y era fácilmente despedible como en cualquier lado. No era funcionario. Así que no te montes movidas #3.
Yo con correos no la he tenido, pero si con SEUR/DPD, varias veces. Me pedí un PC gaming de la ostia en PcComponentes y me lo enviaban a Berlín por 60€. Todo correcto. Lo checkeo en la web el día que tenia que llegar, y ponía que entregado, pero no me había llegado nada. Es muy habitual allí que el cartero le de todos los paquetes al primer vecino que le abre y que el le haga el trabajo y los distribuya por los vecinos (eso si que es de vagos). Ponía que se lo había dejado a un tal "Frank", miré en los buzones y no había nadie llamado así. Pregunto al dueño del edificio, y tampoco sabía nada. Me cago en todo.
Al día siguiente llaman a mi puerta, abro, y una chica joven, negra, me dice en perfecto español "Hola, soy Franco... han dejado esto para ti". Y llevaba un monitor. Vamos, que el cartero no supo ni escribir bien el nombre. Pero faltaba la caja, que día tras día no salía de la central de Berlín para el reparto. Al final me presento en ella, en el puto culo del mundo a las afueras, pregunto por mi paquete y nadie sabia nada. "Ya te lo llevaremos a casa" me decían, los huevos, yo me voy ahí con mi PC. Se pegaron 45 minutos buscándolo, estamos hablando de una caja bastante grande, me la traen arrastras, con todo el cartón de abajo húmedo y con un boquete que cabía casi mi cabeza, parecía estar mordido por ratas... Me tuve que pagar un taxi de vuelta a casa para llevar el PC que casi me cuesta mas que el envío desde España. Esos si que son unos hijos de puta.