Mediados de mayo la cosa irá ya relajándose.
Finales de mayo/primeros de junio vida semi normal
Finales de junio vida normal
Mediados de mayo la cosa irá ya relajándose.
Finales de mayo/primeros de junio vida semi normal
Finales de junio vida normal
#91 estoy de acuerdo excepto lo de junio, yo creo que este año no creo que se pueda hacer vida normal como la conocíamos, ni conciertos ni nada. Deporte a puerta cerrada ...
Yo creo que a mediados de mayo estamos todos en la calle ya, con ciertas restricciones y medidas, eso si.
¿Qué creeis que pasará con la eduación?
Yo viendo que la educación fue lo primero que prohibieron creo que será lo último que permitan. ¿Dará tiempo a volver a pisar las aulas de colegios, institutos y universidades?
#97 El curso lo más probable que lo den por terminado o hagan exámenes de las tareas que envíen.
Un mes de clase para repasar los contenido proporcionados y exámenes.
A mi me han comunicado que Mayo entero las clases serán por streaming. En mi caso es una academia pero da formación reglada que se rige por el ministerio de educación.
Yo creo que será después de lo que el gobierno ha dicho eso está claro. Y espero que cuando podamos salir el gobierno decrete obligatorio llevar mascarillas (si es que hay para todos entonces claro) e ir por lo menos hasta verano con la protección necesaria. Porque sino todo esto va a ser para nada si volvemos a tener otro brote de la misma magnitud.
#99 La respuesta estándar de no pillarse los dedos hasta que lo decidan otros, y lavarse las manos, típico de mediocres sin iniciativa. Buena limpieza también en la dirección de los centros educativos y su ministerio en la CCAA
Pasaba como aquí en Andalucía la última prácticamente en cerrar los colegios, y yo la última semana, no fui a la clase, tengo una a la semana para preparar las opos.
El Profesor dijo que hasta que no diga nada Educación había que ir, en una clase con 25 tíos, pequeña y algunos tosiendo, semanas anteriores.
Ahora no sabe por donde mirar, seguramente sea familiar de los que decían que era un resfriadillo común.
No podemos esperar políticos competentes cuando tenemos una sociedad que en un alto grado prioriza su rutina a la salud.
#104 Pues parece que depende del PP, porque los nacionalcatólicos de VOX van a votar en conjunto con los nacionalcatalanistas separatistas en contra de la prórroga.
A ver al PP qué le queda de Partido de Estado y qué no. De ello sacaremos si continúa o no.
#109 te das cuenta de la mierda de gobierno que tenemos cuando una cosa tan importabte depende de la oposición.
Ahora a medirse las pollas entre PP y Pedro y a ver..
Y el PNV y ERC metiéndole a Pedro.