Hasta donde os los bajáis?.
Yo hasta las rodillas pero la parte del pantalón de atrás la pongo de tal forma que mi culo no toque la taza fría.
Hasta donde os los bajáis?.
Yo hasta las rodillas pero la parte del pantalón de atrás la pongo de tal forma que mi culo no toque la taza fría.
#1Ak_47:Yo hasta las rodillas pero la parte del pantalón de atrás la pongo de tal forma que mi culo no toque la taza fría.
Osea que te cagas encima vamos
Con la cuarentena no cago, en cuanto veo un rayo de sol por la ventana me planto y hago la fotosíntesis.
Yo ando en boxer en la casa todo el tiempo y me bajo hasta la mitad de las piernas cosa que no toque los tobillos y por debajo de la rodilla, se quedan en el mismo medio de las pierna por encima del tobillo y por debajo de las rodillas.
Me cago en los pantalones para no tener que ir a cagar al baño, ya luego cuando apesta a mierda, me quito los pantalones y me pongo otros nuevos. Total, estoy solo en mi casa de cuarentena y nadie me ve ni me huele.
Yo voy todo el dia en minifalda enseñando la parde de abajo de los huevos asi que no tengo que bajar nada.
Hasta los tobillos y me levanto cuando noto que mis piernas llevan 1 hora sin circulación, que sensación esa cuando te levantas y no sientes las piernas emm