Hasta donde va a llegar la tecnologia ?

ChArLiE_M8R3

Bueno aquí os dejo un link, donde podeis apreciar la alta tecnología en los móviles de última generación... con TV digital :)

http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec14005.htm

K

Personalmente no sé para que voy a querer un móvil con televisión...

En cambio si que veo útil un viaje a Marte :/

B

:S En mi movil ya se pueden ver peliculas a maxima resolucion, me esperaba otra cosa ^, como que ya hay televisores en papel.., vamos que puedes coger tu television de 27 pulgadas, enrollarla y meterla a la mochila :D , existe.. pero no en el mercado, por lo menos pasaran 50 años ya que eso cuesta miles de millones.

KrITIK4L

Eso no es lo ultimo, es lo ultimo en Europa... sin ir más lejos, cuando el equipo de x6tence estuvo en la WEG en Korea, al entrar en un taxi el taxista estaba viendo una partida de starcraft que retrasmitián en la televisión... a traves de su movil...

Y despues nos llaman atrapados a nosotros... xD

PD: Me acabo de enamorar del nokia N92 :S

Txentx0

Al ritmo que va toda la tecnologia en movile, acabara teniendo microondas

B

#5 El N92 destaca sin duda por llevar integrado un receptor de televisión DVB-H. Ya debes de imaginar para qué te sirve esto. Además, este modelo incorpora una tarjeta de memoria de 2 GB que hace que también pueda funcionar como reproductor de música. Pero no acaba ahí la cosa. Evidentemente, para poder ver la televisión de forma decente, la pantalla era un tema fundamental. Pues la de este N92 tiene un tamaño de 2.8 pulgadas y es de tipo QVGA con 16 millones de colores. Del resto de características podemos citar la cámara de dos megapíxeles, su conexión WiFi y una batería de autonomía suficiente para ver la televisión durante cuatro horas. Costará 600 euros y podremos admirarlo bien entrado el año 2006.

o_O

7

io kreo k la proxima generacion sera con 5.1 i to eso xd

ChArLiE_M8R3

Personalmente lo veo una gilipoyez lo de la tv en el móvil, pero siempre te puede sacar de un apuro si andas por la calle y necesitas ver algo urgente xDDDD

B

Lo veo un poco tonteria... Mas que nada porque no suelo ver la tv.

ChArLiE_M8R3

#12 Si no ves la tv de que vives? Pasas muchas horas en mv... xDDDD

B

#13 He dicho ' no suelo ...' Veo poco, lo que me interesa. Y si, paso demasiadas horas aquí xD

wiNNie

yo lo veo una tonteria, cada vez hay mas dependemovil, para mi con que pueda llamar me vale el mvl, encima no veo la tv :/

ChArLiE_M8R3

Además claro esta que los móviles de hoy en dia son una basura... no te duran una mierda con tanta cámara, tanto mp3 y toda la hostia, que chupa más bateria que na ...Prefiero el nokia 3310 xDDDDD sin tv y sin cámara y fuerte como el hierro xDDDD.

CuCuMBeR

Hasta que no pongan climatizador en el movil, no me compro otro... ESTO SI QUE SERIA UTIL!!

Climatizador YA! :P

ChArLiE_M8R3

Climatizador ? xDDDDDD ... Si y una mano que salga del movil y te aga un pajilla no? xDDDD

Filippo

MUUUUUUUUUUUUUUUUY lejos

factonni

joder, menuda parida, pa que quieres ver la tele en el movil? eso solo puede tner utilidad cuando estas en el bus o algo asi, porque si no me parce 1 estupidez...

mohikano

Yo en algunos casos lo veo util.. alomejor estas por la calle.. y estan echando España-Brasil la final d la copa del mundo( xDDDDD) y no puedes ir a ningun sitio a verlo.. pos le echas un vistaso.. xDD

JangoBout

Pues sirve para lo mismo que una psp... para entretenerse.

Gasolina

No veo la tv en casa como para verla en el movil ¬¬

JuAn4k4

La TV, esta dejando de ser el mejor medio de distraccion para los jovenes , creo yo, demasiado salseo.

Respondiendo a la pregunta ¿ Hasta donde va a llegar la tecnoclogia ? Hasta que nos mate.

C

Esto de la tecnologia cada vez va a mas... sin embargo para mi el mejor invento a sido el nuevo barril autoenfriable :D dios bendiga a damm por tal logro xD

B

La tecnología es neutral, es el USO que le damos el que lo convierte en bueno o malo.

El msn (o el móvil mismo) te sirve para no gastar pasta en llamar a la gente, y así hablas de tranquis. Con el 2ndo, si hay alguna emergencia, pues siempre puedes hacer una llamada y preguntar dónde están o que pasa.

Pero yo lo que veo de malo en las 2 cosas, es la falta de "tacto" o personalidad que hay en estos 2 medios si éstos sustituyen a la conversación real. O sea, gente que solo habla por el msn o por el móvil, y en el 2ndo se deja una pasta increible, etc...

Pero la tecnología en si es neutral :S. Menos las máquinas tragaperras... Pero ya avisan poniéndole ese nombre

0buS

ostia eso de la TV en el movil es la ostia si se viera como en casa. imagina que estas en la calle o en el coche y llegas tarde a ver alguna serie. movil ON y a verlo.

_Ju4nKy_

Y para que queremos ver la tv en el coche a través del móvil? Si para el coche ya tenemos las pantallas de dvd con su sintonizador tv y todo xDDD

Usuarios habituales