Hasta los huevos de la Regla

StGermain

T diré una cosa novias asi mejor déjala...

K

#41 te noto un poco resentido, alguna mala experiencia?

#63 jé

B

¿Por qué las mujeres tiene la regla? Porque por algún sitio tenían que reventar las hijas de puta. ...

Deckard_29

Juas, juas, juas, me lo veo venir..... mira, es que... no sé como decírtelo, es lo mejor para ti, vamos a darnos un tiempo que siemrpe que me viene la regla pierdo el interés por ti...

xddddddddd

D

mi gustar bacalao con tomate
Yo follar cntigo

Mc_KaNaN

Dicen que tener la regla es algo incomodo para ellas asi que procura entenderla un poco.
De todas formas... los cambios de humor que comentas y el que te este apunto de dejar siempre no son normales para nada! Eso es que esta buscando una excusa para dejarte. Planteatelo, pq es cierto

St3in3R

Yo flipo con algunas mentes dignas de Neanderthales que rulan por estos foros... dejar de meteros asi por que si con las tias... y viceversa.

Hay tios ke se depilan todo el cuerpo, vease mi caso, asi ke mal ejemplo poneis... y sin duda, lo peor es afeitarse la cara...

Sobre el tema de la regla, si, es normal que cambien de actitud, el dolor ke tienen (segun lo ke me cuenta mi novia) es para flipar, asi que normal que tengan esos cambios, pero de ahi a lo que cuenta #1 va un rato largo... perdona si te ofende, pero tu novia me parece una inmadura de la ostia, no se puede tener esa actitud... seguro que hay por ahi una razon de fondo... yo de ti le "plantaba cara" y la dejaba, a ver cuanto tarda en ke se le kite ka tonteria. Si no va detras tuyo... mal asunto xD

B

A mi me parece que eso se puede considerar malos tratos psicologicos, sinceramente. Dejala ^^

sefirotx

No soporto que justifiquen sus salidas de tono y su irritabilidad en esos días por la maldita menstruación. Si no pueden controlar sus hormonas, por lo menos que controlen el coco, que para algo somos en teoría seres racionales.
Yo también tengo días MUY malos en los que lo fácil sería odiar a todo el mundo y decir "ahh, es que tengo un mal día, estás obligad@ a comprenderme, aguantar mis borderías y posteriormente perdonarme sin que yo te pida disculpas, o de lo contrario significará que eres un(a) subnormal que no me quiere... ah! por cierto! voy a tener 5 días de estos cada mes. Y ya q estás vestida bajas y me compras unos putos donuts, q tengo hambre", pero me aguanto e intento llevarlo con normalidad y justicia.

P.D: compraros una **** philishave de esas, que es la bomba, y no os quejéis tanto de la barba, nenazas XD
P.D.2: Repuwoman es una crack (pero no más q yo).

GrAnRA

#1 bienvenido al maravilloso mundo d la mujer

M

#67 Te lo ha dicho todo. Plantale cara, hablalo con ella seriamente. Nada de darle pomadas en la espalda. Hablalo como si fuese tu amigo, seriamente y sin miedo a perder. Así podrás sacar algo en claro.

Por mi que si hace esas cosas es que no te tiene mucho aprecio. Es duro, pero hay que irlo asimilando.
Plantale cara, pero cuando no tenga la regla porque si es como tu dices, será totalmente irracional y se arrepentirá. O no.

sharker

Yo sigo apoyando la teoria de los cuernacos xD

Sk4f

#1 Algun día echarás de menos esa regla y te tocara comprar patucos. Así que reza para que esté puntualmente ahí todos los meses :)
Cuando estás con tu novia te haces muy chiquitito o ella muy grande?

Soltrac

Yo creo que pasa de ti esos días por no saber escribir, porque vaya capacidad de redacción que tienes....(y no voy a hablar de las faltas evidentes de ortografía vamos...)

lemming2

Chaval qué tonto eres (no te lo voy a razonar), medita.

alexandra313

A todas nos afecta de manera distinta...a mi en cambio me da por deprimirme xDDD otras por ponerse de mala leche...etc.

pd: aguanta joe, si sabes que es por eso...hablalo con ella, que intente remediarlo...o que no se note tanto..pero por eso vas a dejarlo? me parece una solemne gilipollez XD

HazarD

http://www.youtube.com/watch?v=nER-lV4zu5k&mode=related&search=

No comment....

sefirotx

#1 no hagas ni caso a #76, recuerda que los hombres tenemos dignidad. Déjala, no te merece, no sin antes darme su número, que le dé unos azotes... y quizá algo más.

edit: wait, no me van las quinceañeras... no hace falta q me des el número.

alexandra313

#41 & #42 eso pa los k se afeitan todos los dias...y al unico hombre que conozco que lo haga eeeeesssss.....MI ABUELO

#69 es verdad eh, no son excusas, ojala! pero comprobado.. llega la regla...y viene el mal humor y la "tristeza", no es que estemos de mala ostia, sino que tendemos a los cambios de humor bruscos, y es una cosa que no podemos controlar, de verdad. Al igual que vosotros no podeis controlar pajearos, y las tias nos podemos controlar más xD

Gasolina

Hay de todo, las hay histéricas, de bajón, y otras que por suerte, no se les nota. Mi última novia por suerte, quitando que no practicabamos sexo en esos días de menstruación, la chica estaba como siempre, con algún dolor y demás pero de humores nada.

J

recuerda ke cuando una mujer dice no quiere decir sí y que si la pegas es porque la quieres, no habrá regla ke se interponga en tu relación.

recatate

Espero k os sea util, yo le he preguntado a la mia x msn, y estas son sus PALABRAS TEXTUALES (cortare los nicks).

yo: es verdad k cn la regla le pasa lo k a este chaval del post? bla bla

y ella me dijo:

  • to exagerada esa tia
  • una mierda pa ella
  • k la regla no es nada
  • la gente se cree k es uan enfermedad
  • y ya lo usa de excusa para todo
  • no se cambia con la regla
  • al reves, nos volvemos juguetonas, xk cn la regla se esta mas sensible pero sensible entre las piernas...
  • k la gente escuxa sensible y ya sta... puedo ser ija puta
  • sensible e irritable no te pones, te pones caliente cn na k te roce xk te ace muxas coskillas

keda dicho...

sefirotx

#79 Si entiendo q los desajustes hormonales os cambien el humor... pero las hay que se transforman en orcos maltratadores demasiado creciditas... y por ahí no debería pasar nadie, y menos de manera cíclica.
Si hay amor y respeto, lo hay siempre, con o sin menstruación, sino puertah. Lo demás son excusas y falta de autocontrol (además de la carencia del amor y respeto antes citado).

pd: yo me controlo tanto la menstruación como las pajas :*

edit: la novia de #82 me cae bien.

alexandra313

#83 totalmente de acuerdo :) todo es aceptable hasta un cierto punto, claro está! pero también debemos de ser un poco tolerantes con nuestra pareja, no? Lo digo por ambas partes, ninguna se libra de ello.

También muchos de nosotros nos ponemos de mala ostia si pierde nuestro equipo... por lo menos yo xDDDD y así mil ejemplos....nah, tolerancia...y si se pasa...pos a correr al campo!!!

sefirotx

Con los caballitos y las ardillas :_D

Estoy de acuerdo contigo, así q ya no hay salseo... :_(
Te importa si te insulto o algo?

alexandra313

jajaja t agradecería que no xDDD que luego por la noche no puedo dormir xD

pd: voy a seguir cn el derecho penal GRRR

sPoiLeR

Si un día tienes hambre ya sabes, una cuchara y del tirón ;)

APOCa

No te creas nada, la gente que postea aqui no tiene novia asi que no tienen ni idea.

Lo que pasa esque tu novia esta jugando contigo. Tendra mas pretendiente y va tanteando quien la tiene mas gorda.

j3

Boke

joe pos yo toy deacuerdo con eso de k es mu exagera... ami me ace eso mi novia y le dejo las cosas claras, k x mas k la kiera no significa k mas tenga ella k humillarme y joderme, eso tiene un nombre y se llama calzonazos, y creo k la tia esa es demasiao exajerada pero muuuxo, la mia no le veo yo k le cambie el humor ni na... pero bueno si realmente es x la regla, tu problema tiene una solucion:

LA PÍLDORA

aLi00

Aquí a cojones tenian que salir los piques, aver coño cada tia es distinta ergo tambien su regla.

Las hay insoportables, personalmente ya lo soy sin regla, asique no me afecta mucho.

Lo de afeitarse me rio yo, porque las tias nos depilamos enteras, (con excepciones claro) y ademas casi siempre con CERA, asique no vengais de sufridos, que muchos no se afeitan hasta que llege el fin de semana.

#1 Háblalo con ella, explicale y ESCÚCHALA sé que os cuesta mucho, pero hazlo, porque a lo mejor pasa algo y tú no te enteras.

Usuarios habituales