#86 qué persona más responsable, firme y trabajadora. Casi me recuerdas a mí.
Pues a estudiar se ha dicho...
#90 no suelo desviarme de los temas en los k posteo pero yo me e exo la cera y ami no me duele tanto como dicen las tias
a mi novia los 2 o 3 dias antes de que le venga la regla se pone super cachonda XD y con la regla pues normal, un poco de mala leche, pero si yo me estuviese desangrando y con un dolor de wevos que no veas, tambien lo estaria xD
eso es mentira ... por favor .... por que te salga sangre del chichi te vas a poner de mala hostia ?
anda ya. ninguna cambiamos de humor por tener la regla, eso son escusas paras las tias bordes.
a mi me da por llorar...pero llorar a lagrimón vivo (y me preguntan ¿porque lloras? y realmente no se porque lloro :S) y me deprimo bastante pero no me pongo de mala leche ni contesto mal, todo lo contrario, estoy más cariñosa, más melosa, más tontorrona... Ah! y sigo queriendo a mi novio igual.
A cada una nos da por una cosa...
pues a mi no me da por nada, solamente por tirarme a la cama y descansar por que me duele mucho, pero todo eso son paparruchas.
||
\/ tirarme fotos en la " regla " ¿?
#91 jajjajajaja me rio yo de eso xDDDDD se hace lo que se puede la verdad...como no me lo saque de una vez...... ¬¬
Es lo mas normal del mundo...xD... Solo tiene que esperar que pase esa semana con la mayor paciencia posible y cariño^^ Parece cursi..xD pero es cierto... Y si encima le haces pijadas que le gusten pues mas aun... Ya me entiendes... Cojes una peli megapastelosa, compras unas tabletas de xocolate y ale... A tragar el toston mientras tu parienta llora por nada...xD Yo tengo la suerte de que me gusta el chocolate y las pelis tampoco me parecen tan rancias... La gran mayoria son bodrios... pero aguantables mientras partes por dentro y dando gracias de que no eres una tia...xD
#96 pues no en la pelvis no me lo he hecho, k si ahi debe ser dnd mas duele te doy la razon, pero en la espalda imagino k tu no te lo has hecho xD y ahi parece k no pero pica eh? xD
eso si, estoy contigo en eso de k hay k follar con regla sin regla o como coño sea, mi novia cuando la tiene, no x ello dejamos de acerlo, eso es pa los tontos/as xd
Pero qué me estáis contando?!? si yo ya tuve pesadillas cuando me hice la cera en las piernas por vez primera! en ellas me perseguía un ser gelatinoso pseudo-putoteh que quería violarme y matarme y yo gritaba "¡NOOOOooo! ¡mamá sálvame!".
La segunda vez ya no tuve tantas pesadillas... bueno, vale... la segunda vez me dejé violar.
#103 pues yo no tengo tanta prisa en acabar, eh, el mcdonalds puede esperar para incluírme en su plantilla de momento.
Lo q me hace esforzarme día a día es el amor propio, el orgullo... y sobretodo que me estoy pagando yo la carrera XD
Pues la mia segun ella esta muy borde con todo el mundo y dice que se da pena hasta a si misma... Y yo debo de estar ciego, porque cuando tiene la regla la noto poco mas o menos xD.
Eso si, lo de intentar pillar cacho con la visita... parece que no es posible . A ver si se habla con ella y tal jajaja.
PD: Pildora FTW!
Jenny """ // dice:
como soy cuando tengo la regla?
Dani ''''' // dice:
adorable
Dani ''''' // dice:
como un gatito
Dani ''''' // dice:
cariñoso
Dani ''''' // dice:
y bunito
Jenny """ // dice:
jajaj
Jenny """ // dice:
no
Jenny """ // dice:
en serio
Dani ''''' // dice:
ya
Dani ''''' // dice:
pero
Dani ''''' // dice:
te sake
Dani ''''' // dice:
una sonrisita
Dani ''''' // dice:
sinceramente?
Dani ''''' // dice:
lo k te dije arriba
Dani ''''' // dice:
xq eso es lo k eres
Dani ''''' // dice:
y tu no cambias
Dani ''''' // dice:
cuando la tienes
Jenny """ // dice:
no cambio?
Jenny """ // dice:
:S
Dani ''''' // dice:
no
ale, pues yo no cambio cuando tengo la regla segun las palabras de mi novio arriba escritas
#1 Lo de tu novia es un problema MUY grande, yo que tu haria caso a lo que te dicen algunos por aqui, fijo que el mal humor y la manera de comportarse de ella, en el fondo, tienen otro significado que tu no quieres ver
Fijo que te pone los cuernos (:
Por cierto, a mi casi no me duele depilarme las piernas con cera :S
Eso se llama la típica mentira piadosa que pone un chico para quedar bien con la chica.
Deberías de aprender un poco más sobre nosotros
#112 sera que llevas a la perfeccion lo de "la semana del culo" en los dias que estas orgullosa de ser mujer xd