Hasta los mismísimos de los inútiles que solo saben quejarse.
Buenas.
Hoy vengo a desahogarme un poco. Y es que desde hace un tiempo ya estoy un poco quemado de algunos personajes de la vida que me encuentro por ahí.
Gente que no pega un palo al agua pero que no hace más que quejarse.
Os voy a contar un caso muy cercano a mí.
Tengo un compañero que esta quejándose todo el día sobre la educación. Y en cierta parte le apoyo, ya que no estoy de acuerdo con parte del temario que se imparte y forma de explicar de algunos profesores.
Pero vamos, que venga este tío a quejarse de estas cosas tiene tela. Me quema muchísimo que este tipo de personas sean las que más se quejan.
Un tío que viene de otra carrera en la cual durante ese año que la ha estudiado únicamente ha sido capaz de aprobar 2 asignaturas.
Un tío que estudia 2 años en mi carrera y no es capaz de en esos 2 años aprobar más de 6-7 asignaturas.
Un tío con el que yo he ido a estudiar y cuando íbamos se ponía a jugar, a poner música o a leer mierdas en los foros (pocos nos duro como compañero de estudio).
Un tío que cada vez que me lo encuentro por las mesas de la universidad SIEMPRE está jugando al LOL.
Pero eso sí, podrá ser el peor estudiante del mundo. Pero ahí lo ves el primero quejándose siempre de la educación.
Luego lo ves quejándose de que no le dan becas, y que la universidad es muy cara. Y que la educación es una mierda y que solo estudian los ricos.
Pero macho, como coño te van a dar una beca si en 3 años no has sido capaz de aprobar ni 1 año de carrera. Tócate los huevos. ¿Cómo mierdas esperas que te den una beca para estudiar si no apruebas una mierda?
Lo mejor de esta gente, es que siempre te los encuentras quejándose del país, de que nuestro país es una puta mierda y que en cuanto puedan irse se irán.
Se irán a otro país y por arte de magia allí si estudiaran y su comportamiento cambiara. Porque obviamente cuando cambias de país, al bajar del avión, en el aeropuerto te ponen un puto chip que te hace cambiar de personalidad y gracias a el te sacas 20 carreras y te dan a elegir entre 50 trabajos.
Joder macho, pues lárgate del país. Y ojala que todos los que son como tú también se vayan. Así a lo mejor mejoraría bastante nuestra situación.