Hasta la mismísimo polla de los gilipollas en este país que no se quitan del medio porque no saben circular con el coche. Pongo el caso, esta misma mañana.
Voy por la autopista a una velocidad adecuada a la vía (zona de pocas curvas, buen asfalto y visibilidad), adelantando por el carril izquierdo, todo normal, hasta que alcanzo a un dominguero con un golf gti (los putos subnormales VAG siempre), me pongo detrás de el frenando bruscamente porque no se aparta. Después de 500 m detrás de el, ni se inmuta, le doy las largas y me asomo por su retrovisor izquierdo, el tío me mira (lo veo perfectamente) y sigue sin moverse.
Cojo y me voy a la derecha, el tío empieza a acelerar, no voy a ser menos, asi que le apuro yo también.
Al final le consigo sobrepasar y me meto rápidamente al carril izquierdo. Miro con una sonrisa por el retrovisor y ahi estaba el gilipollas haciendo aspabientos con los brazos.
Cogí y frene levemente, (íbamos algo pasados), y SE VUELVE LITERALMENTE LOCO, me empieza a pitar y se pone a mi altura, estaba GRABANDOME con el móvil. No se desde que momento me empezo a grabar.
Tengo su matricula, pero no pude grabar porque iba sin acompañante.
os quiero preguntar. El tio este me puede denunciar o algo con un video? Creo que mas que nada lo hizo para acojonar pero quien sabe. Hay algun tipo de multa para estos que obstaculizan (son plaga) el carril izquierdo?
Deberían multar a todos los subnormales que circular por el izquierdo por decreto y además OBSTACULIZANDO A LOS OTROS CONDUCTORES.
En otros países esto no pasa. Tengo entendido que en Alemania el carril izquierdo CASI SIEMPRE libre. Mucho hay que aprender, siempre los mismos gilipollas además