Pintar esta de puta madre y es uno de mis placeres. Y si, todo el mundo tiene su tag incuido tu #1 fijo que has escrito alguna vez con una tiza por ahí o has escrito en algún papel tu nombre, ya sea el real o el que usas en internet.
Todos hemos hecho eso alguna vez, el caso esta que a mucha gente (me incluyo) nos mola el rollo y queremos mejorar y nos acabamos enganchando pero igualmente no vamos por ahí petandolo todo y intentamos mejorar otros ámbitos del graff, para mi el takkeo es grafiti y todos los escritores han/hemos pasado por una etapa de reventar firmando pero se suele pasar bastante pronto y ya como mucho tienes un taker por si te da la vena o a saber pero ya no lo pintas todo y pasas a los sprays (A hacer pompas/flops y después de eso personalmente no se que va, me encuentro en esta etapa) pero te digo que ningun escritor pilla una lata directamente y si lo hace es para hacer un takeo y no una pompa.
Aunque #1 la explicación de porque te pintan allí es esta: Esa superficie es plana, no te jode la punta del takker y la tinta se queda bien y el ayuntamiento no te lo va a borrar nunca Pon eso rugoso y reducirás que te pinten con taks un 80% ( no solo se takea con takkers, también con poketsprays ^^ )