Acaban de pintar mi casa y habia quedado niquelada.Miro el buzon de correos y un subnormal ha hecho una firma de mierda. No se ni como pueden llamar a eso arte.
Hombre comprendo que en muros legales se permita hacer esas obras de arte,pero si un graffitero empieza aprendiendo a pintar de esta manera,ensuciando buzones o paredes ajenas es para darles de ostias,ademas de contraproducente para la poblacion.
lo buscaré y hablaré con el
Habiendo visto tu jeto y encima con ese avatar...reza por no llevarte tu la ostia.
PD: Los graffiteros que entienden la unica firma que te hacen es en el cuadro de la luz del edificio, en la tapa esa de plástico o muros que ponen los ayuntamientos para limitar alguna zona o cerrarla. Ya pintarte la casa es de vándalo xD
Los Graffiteros de verdad no ensucian casas ni paredes de propiedades, eso es un crio con ganas de hacer gamberradas
Es que los que te han hecho eso son simplemente gamberros que no saben dibujar un monigote y lo hacen para ser guays, yo no considero a esa gente graffiteros, los considero subnormales
Yo también estoy harto de subnormales que se creen graffiteros xD. Desde cuando hacer una puta firma de mierda es arte?
#5 Veo que entiendes tan bien las ironias como el arte.
#23 Sabia que alguien terminaria picando xD
#19 Vale vale xD Me había parecido que lo habías dicho en serio, puesto que habrá graffiteros que sí lo hagan de esa forma...
#26 eso está en la categoría "mierda" del graffiti, por eso no lo incluyo.
Mi profe de dibujo era graffitero de verdad y hay un puente subterráneo pintado con dibujos de él y sus colegas. Eso sí que es arte.