lo primero que te quiero decir es que parece que vos no entendiste bien como fueron las cosas yo estoy trastornado, loco y mi esposa y ese medico no estan locos que no solamente mi esposa se fue sino que dejo un monton de cosas escritas ella y por medio de ese medico y entre ellas dos recetas de ese medico con su sello dado vuelta y su firma y una amenaza detras y yo te hago una pregunta ¿quien esta loco? ¿yo o ellos?, ese medico se metio en mi familia pero vos diras el hombre propone la mujer dispone, si es verdad pero ese medico me dejo un monton de cosas escritas para joder y molestar, y yo no voy a tener ganas de matarlo a ese hijo de puta, no si vos sos de esas personas que te pegan en una mejilla como dijo jesucristo y pones la otra como dijo jesucristo, pero hay un error jesucristo lo que quiso decir es, pon la otra y dale la oportunidad a esa persona pero cuando pones la otra y te vuelven a pegar reacciona y de la forma que tu sabes reaccionar porque sino tu seras de esas personas que te sacan el coche que te sacan la casa que te sacan la familia que te terminan sacando hasta tus organos, cada uno tiene su forma de reaccionar y yo tengo la mia, escucha el streaming y comprueba que yo estoy totalmente cuerdo es la forma de comprobarlo, los que no estan cuerdo son mi esposa y ese medico mira los videos por ejemplo video declaracion bajo juramento, inedito, mira los cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y veras la receta que me dejo barrientos y luego me atendio en el hospital de casualidad, y dices que yo estoy loco creo que tendrias que cambiar tu opinion sobre las cosas porque mira que la vida te va a dar muchos disgustos sino y si nunca reaccionas te destrozaran y de paso aprovecho para decirte que el 3 de septiembre domingo no se hara el evento disculpa de que aparentemente hay gente que le molesta y no me quieren cortar la calle ese dia y el problema no solamente lo voy a tener que yo que van a mandar preso que no me importe, lo que no quiero es que tenga problema la gente que viene aca que la van a sacar mal por eso no lo hago, pero algun dia como dios es union de religiones desde siempre y desde todos los tiempos yo hablare de ello ante millones de personas, es la religion verdadera, todos confluimos en un solo dios, que dios te bendiga.